domingo 14 de julio de 2024 06:09 am

STEFFANY CONSTANZA LANZA VIDEO, SALE A BOGOTA COLOMBIA DONDE ACTUARÁ EN EL FESTIVAL VIVA EL MERENGUE, ESTARÁ EN EL PROGRAMA DE CARACOL TELEVISIÓN EL MORNING SHOW EL MAS VISTO CON UNA AUDIENCIA DIARIA POR ENCIMA DE 20 MILLONES DE PERSONAS.

STEFFANY CONSTANZA LANZA VIDEO, SALE A BOGOTA COLOMBIA DONDE ACTUARÁ EN EL FESTIVAL VIVA EL MERENGUE, ESTARÁ EN EL PROGRAMA DE CARACOL TELEVISIÓN EL MORNING SHOW EL MAS VISTO CON UNA AUDIENCIA DIARIA POR ENCIMA DE 20 MILLONES DE PERSONAS.

Steffany Constanza sale a Bogota Colombia para actuar como invitada especial en el festival VIVA EL MERENGUE.

Se presentará este miércoles 3 de mayo en el programa número uno de la mañana de Colombia en CARACOL TELEVISIÓN EL MORNING SHOW el mas visto, con más de 20 millones de personas cada día.

La hermosa y gran estrella de los escenarios Steffany Constanza, una trigueña carismatica que bajó de la paradisíaca ciudad de Constanza está subiendo a su canal de YouTube

@steffanyconstanzard el video del tema en bachata que está causando furor entre el público femenino “Hola, mi amor”

En Bogotá Colombia Steffany Constanza será entrevistada en varios medios de la capital Colombiana con alcance mundial, viajará con su equipo de trabajo.

“Hola, Mi Amor” el nuevo trancazo musical de Steffany Constanza.

Por: Leticia Zárate

Luego de colocar su nombre en la cima de las listas de popularidad con temas como “Que Digan”, “El Traidor” y “Bembé”, Steffany Constanza está lista para repetir esta historia ahora con el tema “Hola, Mi Amor” al que le impregna un doble sabor: bachata y merengue.

Siguiendo el consejo de una de las figuras más exitosas del mundo del merengue como lo es el cantautor Juan Luis Guerra, Steffany Constanza se decide y escoge el tema “Hola, Mi Amor” de la autoría de Ricardo Gabarre Clavería, para llenarlo del sonido de bachata y merengue, logrando darle un brillo y una interpretación magistral gracias a su voz encantadora, la que posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo y hacerlo con calidad.

En esta ocasión, la versión o adaptación que presenta Steffany Constanza tiene estas dos opciones en bachata y en merengue, ambas con arreglos del gran músico, arreglista, ingeniero y productor musical Moisés Sánchez, quien ha sido objeto de varias premiaciones y reconocimientos por ser un gran creativo en la música tropical y caribeña. El afamado arreglista ha sido nominado y ganador de los Grammy Latino y Premios Soberano en varias ocasiones.

Steffany Constanza viene de cumplir con actuaciones junto a la Sinfónica Nacional en el Anfiteatro Puerto Plata, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, en donde la estelar artista conquistó el exigente público de la Novia del Atlántico, al igual que lo hizo en el monumento de Santiago delante 20 mil personas y en el carnaval del Distrito Nacional, donde se adueñó del corazón de los presentes.

Además de reinar nuevamente en el Anfiteatro Puerto Plata, con el aforo totalmente lleno, Steffany también había ofrecido actuaciones memorables en el gran Teatro del Cibao y en el festival mundial del merengue en Jarabacoa, así como en los carnavales de San Francisco de Macorís, Las Terrenas, Luperón, Pimentel, entre otros. Varios empresarios de países como Chile, Perú, Venezuela, España y Estados Unidos están planificando las presentaciones del nuevo corazón del merengue en televisión, entrevistas de radio y en festivales de verano.

Mientras esto se concreta, “Hola, Mi Amor” en su versión bachata y merengue será parte de su álbum 2023 que está en la fase final y que pronto verá la luz.

@steffanyconstanzard

@steffanyconstanzamusic

@Steffanyconstanzafans

www.steffanyconstanza.com

Contacto: emporioluismedrano@gmail.com

FB–IG–TW: @luismedranor

Tel: 809-227-0103.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS