domingo 14 de julio de 2024 07:43 am

Suecia declara el sexo como deporte y será sede de competencia

PorRedacción De Último Minuto

5 de junio de 2023

Suecia reconoció de manera oficial el sexo como deporte y finaliza los preparativos para el torneo sexual inaugural, que comenzará el jueves 8 de junio, informaron medios locales.

Los participantes en el torneo sexual participarán en encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.

Según los medios locales suecos, un panel de jueces determinará los ganadores de la competencia sexual, mientras que la audiencia también contribuirá con sus opiniones y análisis al proceso de selección.

El Campeonato Europeo del Sexo, programado para el 8 de junio, se extenderá durante un período de seis semanas, durante las cuales los participantes participarán en actividades sexuales diariamente por una duración que oscilará entre 45 minutos y una hora, dependiendo de la duración de sus combates.

El informe establece que la competencia consta de tres niveles, y los concursantes deben lograr un número mínimo específico de puntos en cada nivel para poder avanzar.

Puedes leer: ¿Se puede tener miedo al sexo?

Los participantes en el torneo sexual tienen la oportunidad de ganar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, y la puntuación se determina mediante una combinación de votos del público y la evaluación de un panel de cinco jueces.

El el sexo como deporte

Según el informe, la audiencia observará las competencias sexuales y tomará nota de varios aspectos de la actividad sexual. Factores como la química entre la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otros atributos sexuales importantes se considerarán para determinar el ganador final.

Dragan Bratych, el jefe de la Federación Sueca de Sexo, expresó su esperanza de que el sexo eventualmente sea reconocido como un deporte en todo el mundo. Destacó el valor de la educación y los beneficios potenciales de la actividad sexual para el bienestar físico y mental.

“Al igual que cualquier deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento”, afirmó, sugiriendo que inevitablemente se desarrollará la competencia en este ámbito.

Fuente: Agencias

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS