lunes 24 de junio de 2024 08:57 am

Tamara Martínez: “Si me quitan a mi hija yo me muero” . ayudaaaaaa, ayudenme, es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir pasando como loca, pero coño entiendan!!

Tamara Martínez: “Si me quitan a mi hija yo me muero” . ayudaaaaaa, ayudenme, es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir pasando como loca, pero coño entiendan!!


Picoteando el Espectáculo
 
La comunicadora Tamara Martínez, clama por ayuda para no perder a su hija con la cual lleva un proceso de adopción desde hace cinco años y negó estar apoyando a su esposo el abogado Emilio López en el caso de violencia de género.

Martínez compartió un audio en sus redes sociales, donde su pareja Emilio López, le amenaza con quitársela sino eliminaba una publicación que realizo hace unos días donde denunció ser víctima de violencia de género, pero en todo ese proceso la comunicadora lo que más miedo tiene es a perder a su hija.

«Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea, esa niña es mi hija», expresa Tamara, quien agregó no estar contenta con su madre ni con el Ministerio Público porque nunca se han acercado a ella, según dice, no la han escuchado. «Oigan, por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero. Pido que no me juzguen, quiero ayuda»,.

Añadió que «el caso de adopción de su hija tiene más de cinco años con Conani ¿Cuánto más tengo que aguantar? ¿Cuánta más payasada tengo que hacer? ¿A cuánto más me voy a someter? Yo soy la madre de esa niña, digan lo que digan».

Por lo que clama por ayuda: «ayúdenme, es mi hija, no quiero seguir mintiendo, no quiero seguir pasando como una loca. Yo quiero a mi hija y quiero el derecho de tenerla para poder seguir avanzando y dejar de ser una payasa, una fantoche».

Tamara concluyó su mensaje pidiendo que etiqueten al El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) para que la ayuden y le den derecho sobre su hija.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS