jueves 30 de mayo de 2024 18:51 pm

Tania Báez a Isaura Taveras “Camino a tu lado”. Le ha expresado apoyo a su alumna ante la situación legal que emprendió.


Picoteando el Espectáculo

Para nadie es un secreto que Isaura Taveras tiene como ejemplo comunicacional a Zoila Luna y Tania Báez, pues esta última ha salido al frente y le ha expresado apoyo a su alumna ante la situación legal que emprendió en contra de Santiago Matías por supuestos mensajes difamatorios.

«@taverasisaura valiente y decidida a no dejarse amilanar por el ataque cibernético que acosa y agrede. Camino a tu lado», dijo Báez en una de sus historias de Instagram junto a la imagen de Taveras llegando a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, donde la mañana de hoy se llevó a cabo la primera vista de su caso.

En un ‘Instagram Storie’ más, la veterana comunicadora condenó lo ocurrido en la Zona Colonial y por lo que señalan a Matías como responsable.

«Lo que pasó el domingo en la Zona Colonial. El desorden, el caos y los antivalores. Esperando por respuesta contundente de las autoridades», escribió la también conferencista en un corte del live que realizó el influencer invitando a sus seguidores al lugar histórico de Santo Domingo, que aunque no llegó a consumar su plan de grabar contenido para YouTube con 200 mil pesos escondidos que tenían que ser encontrados por los fanáticos, lo vecinos de las calles Hostos y Padre Billini amanecieron el domingo en medio del desorden, basura, mal olor e incomodidad que dejó, la noche del sábado, una convocatoria vandálica supuestamente después del llamado de Matías.

a la/s 11/01/2023

La entrada caduca en 12:57pm el domingo, 1 noviembre 2026

The post Tania Báez a Isaura Taveras “Camino a tu lado”. Le ha expresado apoyo a su alumna ante la situación legal que emprendió. appeared first on Zabala al Día.