martes 16 de abril de 2024 07:26 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

“Te aplaudo y te honro”……Actor Will Smith responde a las últimas declaraciones de su esposa Jada Pinkett Smith.


Picoteando el Espectáculo

“Te aplaudo y te honro. Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores. Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa”, escuchó Jada entre lágrimas la carta escrita por Will y que fue leída por Jay Shetty durante el podcast On Purpose.

La estrella de “En busca de la felicidad” también envió un comunicado a The New York Times, donde reconoció que se dio cuenta de muchas cosas que había ignorado.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder fácilmente tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, dijo Will al periódico estadounidense.

A pesar de que Jada reveló que lleva desde el año 2016 completamente separada de Will, aclaró que no tiene planes de divorciarse legalmente. Según reportes, la actriz compró su propia casa y se mudó

Sobre por qué su relación se rompió, Jada confesó que: “Por qué se fracturó… eso, son muchas cosas… Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.

Jada y Will procrearon dos hijos juntos, Jaden Smith, de 24 años, y Willow Smith, de 21 años. Además de Trey, de 30, que es el hijo de Will de una relación anterior.

La entrada caduca en 11:32am el miércoles, 20 enero 2027

The post “Te aplaudo y te honro”……Actor Will Smith responde a las últimas declaraciones de su esposa Jada Pinkett Smith. appeared first on Zabala al Día.