miércoles 24 de julio de 2024 15:03 pm

Tiroteo en parque de Nueva York deja seis personas heridas

Las autoridades dijeron que una discusión inició el incidente.

Seis personas resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del domingo en un parque de Rochester, Nueva York, dijo la policía.

Se cree que ninguna de las lesiones pone en peligro la vida de los heridos.

El jefe de policía de Rochester, David Smith, dijo que al menos una persona comenzó a disparar contra una multitud durante una discusión en el Dr. Martin Luther King Jr. Memorial Park en Manhattan Square alrededor de las 2:45 a.m. del domingo.

La policía dijo que las víctimas eran un chico de 17 años; tres hombres de 18, 21 y 33 años; y dos mujeres, de 20 y 25 años.

No se han realizado arrestos en relación con el tiroteo, pero la policía acusó a un hombre que, según dijeron, peleó con los agentes mientras respondían a los tiroteos.

Un oficial resultó herido al intentar detener al hombre y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, dijo Smith.

El hombre, de 38 años, fue acusado de agresión en segundo grado, obstrucción de la administración gubernamental en segundo grado, resistencia al arresto y acoso en segundo grado, dijo Smith.

“Cuando hay personas que están peleando activamente con oficiales que intentan brindar atención médica, obviamente eso lo hace mucho más difícil”, dijo Smith en una conferencia de prensa donde habló sobre el incidente.

primerahora.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS