sábado 25 de mayo de 2024 14:02 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Título de la entrada

El Presidente Abinader lanzaría la “Primera Bola” en el juego de los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas en el Citi Field el 10 de noviembre de 2023.

Félix Cabrera y Pedro Zamora productores del evento “Titanes del Caribe” aseguran que los juegos serán histórico y una fiesta de la dominicanidad con los jugadores estelares de los dos equipos más ganadores en la historia de la Liga Invernal Dominicana como son el  Licey  el actual campeón de la liga  LIDOM, y el más ganador, con 23 títulos y las Águilas Cibaeñas con 22 títulos.

Por José Zabala.

New York- Félix Cabrera y Pedro Zamora productores del evento “Titanes del Caribe” aseguran que están trabajando muy duro en la organización del evento “Titanes del Caribe”  para el éxito del evento  los días 10,11 y 12 de noviembre 2023 entre los equipos más ganadores del caribe como son los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas en el Citi Field. Ambos productores garantizaron unos juegos históricos en la ciudad de New York con los mejores jugadores de ambos equipos combinado con un segmento cultural y musical.

Cabe destacar que la rivalidad llega al Citi Field. Las Águilas Cibaeñas  volarán al más  alto nivel  como están acostumbradas para evitar ser atrapada por su eterno rival y ser la vencedora,  mientras que los Tigres del Licey jugaran con pasos finos todo el terreno de juego para tratar de evitar que las Águilas con su enorme pico perforen sus extremidades y que quedar sin heridas para ganar los tres juegos programados.

Citi Field será el estadio de la primera Serie de la Liga de Invierno Dominicana (LIDOM) entre los rivales de Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas. La serie de tres juegos será desde el viernes, 10 de noviembre a las 6:00pm y el sábado y  domingo, 11 y 12 de noviembre serán a las 1:00pm.

La parte artística estará integrada por los merengueros Fernando Villalona, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario y los Hermanos Rosario.  el bachatero Luis Vargas , “El Rubio del Acordeón”, “Alá Jazá”, “Jane 1”, “Flow 28”, “La Perversa”,  los animadores “DJ Adonis”, “Alex Sensation”, “DJ Aneudy” y “DJ Joe quienes se unirán a más de 20 artistas de diferentes géneros que alegraran  los juegos ya programados.

Félix Cabrera y Pedro Zamora invitaron a todos los dominicanos para que compren sus boletos con tiempo para que disfruten del primer evento de “Titanes del Caribe” con unos juegos para la historia. Los boletos de la serie, cuyos precios oscilan entre $40 y $200 dólares, están disponibles desde hace dos semanas en Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster, la casa del mofongo entre otras localidades.

Un porcentaje de las ganancias de la venta de entradas serán donados a la Fundación Sports Dreams, una organización sin fines de lucro enfocada en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos.

Las informaciones de los juegos fueron suministradas por los productores del evento Félix Cabrera y Pedro Zamora en rueda de prensa en el Citi Field con la participación del publicista Andrés Salce y la coordinación del comunicador Elías Barreras Corporan.

Fotos : Antonio Beltre y Victor Gomez.

La entrada caduca en 2:43am el lunes, 13 octubre 2025

The post appeared first on Zabala al Día.