viernes 19 de abril de 2024 02:12 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Tokischa se apodera de la ciudad de New York

Tokischa llegó a la ciudad de New York para participar de varias actividades musicales y brindar un Listening Party a sus fans de su próximo sencillo.

El pasado viernes, Tokischa sorprendió a sus fans en Nueva York con una fiesta privada para escuchar su próximo sencillo “Candy”, en el nuevo teatro “The Stranger”, propiedad del icónico teatro The Box, de Nueva York.

Tokischa interpretó su tema, bailó junto a sus los bailarines del teatro en un ambiente de fantasía decorado con hongos humanos, acompañada por la comunidad LGBTQ+. The Stranger se agotó con los asistentes habituales a la fiesta de Nueva York y sus fanáticos, Tokischa, como de costumbre, exhibió su atuendo y bailó con lencería sexy.

Tokischa en la primera artista latina femenina en presentarse en el Stranger, épico teatro que recientemente recibió a  Diplo y tuvo eventos de primer nivel en la industria de la moda.

Su agenda continuó el sábado, tras ser seleccionada por el magnate estadounidense de la música Steve Stoute, quien descubrió a Diddy, Jay-z y muchos más, para hablar en su conferencia anual SELECTCON 005.

Tokischa estuvo en el panel individual llamado “Amplificando tu marca”, presentado por AJ Ramos de Youtube Latin USA. Tokischa explicó cómo comenzó y compartió con más de 300 artistas independientes cómo sobrevivir en esta industria musical siendo uno mismo, fiel a quién es y haciéndose cargo de su marca como negocio.

Tokischa terminó su noche el sábado en el icónico club de teatro secreto y burlesco, The Box, donde han recibido a Madonna, Lenny Kravitz, Diddy y muchos otros íconos de la música. Disfrutó de las actuaciones con temas de circo de mujeres con una combinación de otras actuaciones con artistas y comunidades sin remordimientos.

Y finalmente el domingo, Tokischa apoyó a su increíble amiga Arca, la artista, cantante, DJ, intérprete y compositora que cambia de formas, mientras agotaba su segunda actuación nocturna en la ciudad de Nueva York. Arca y Tokischa son dos artistas sin complejos que se han conectado a través de una verdadera amistad al romper barreras sociales a través de su música y su personalidad.

n.com.do

La entrada caduca en 5:08am el viernes, 1 mayo 2026

The post Tokischa se apodera de la ciudad de New York appeared first on Zabala al Día.