jueves 25 de julio de 2024 09:11 am

Toxic Crow le regalo un Chevrolet Corvette 2023 a La Insuperable

El rapero Toxic Crow compartió la mañana de este sábado con su comunidad en Instagram el lujoso regalo que le hizo a su esposa, la también cantante urbana La Insuperable.

Sin ningún motivo aparente, “La Máquina de Cotorra” sorprendió a la madre de sus tres hijas con un Chevrolet Corvette Z06 2023, convertible color rojo, valorado en aproximadamente 119 mil 150 dólares (6 millones 529 mil 420 pesos dominicanos) y considerado uno de los diez mejores carro de 2023 según la revista Car and Driver.

“Porque tú sabes que te mereces mucho más de ahí por ser esa gran mujer que complementa todo en nuestro entorno familiar y por ser esa bella persona que teniéndolo todo no exiges nada. Sabes que eres el amor de mi vida y te amo con toda la fuerza de mi corazón. Te ves muy hermosa en tú descapotable, baby, ese viene siendo el lacito que te faltaba. Disfrútalo”, escribió Toxic Crow junto a un video del momento.

Mientras que la intérprete de “Mastica y traga” agradeció a su pareja “por ser ese hombre que se esfuerza en hacerme sonreír no importa cómo ni dónde”.

“Te pasaste palomo. Mi pana El Crow, mi cómplice”, agregó la dembowsera.

Horas antes, la madrugada de hoy, se difundieron imágenes de una pelea que protagonizaron La Insuperable y la influencer La Mami Jordan, quien desde hace un tiempo acusa a Toxic Crow de haberle sido infiel a su esposa con ella.

Las mujeres se lanzaron botellas cuando coincidieron en la discoteca Rise, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en Santo Domingo.

listindiario.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS