domingo 3 de marzo de 2024 06:19 am

Un estudiante de 14 años es asesinado cerca su escuela en Brooklyn.

A principios de 2023  las escuelas de la ciudad de Nueva York registraron casi 350 incidentes de delitos graves el año pasado.

En la noche de este miércoles, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), informó de la muerte de una víctima de tan solo 14 años que fue apuñalado por un compañero de clases, a tan solo dos cuadras de la escuela donde ambos asisten en Brooklyn.

El Departamento de Policía no detalló cual fue el motivo que condujo al incidente, pero explicaron que el sospechoso uso un cuchillo que es conocido por las autoridades policiales. El sospecho huyó de la escena rápidamente y no ha sido capturado. La víctima se encuentra en condición estable en el Hospital Maimónides, donde fue trasladado de urgencia después del ataque.

A principios de 2023  las escuelas de la ciudad de Nueva York registraron casi 350 incidentes de delitos graves el año pasado, con 95 solo en los últimos cuatro meses, según los nuevos datos del Ayuntamiento. Tan solo en 2022 hubo 346 incidentes vinculados a delitos graves, lo que refleja un aumento significativo con respecto al año anterior.

Además el Departamento de Policía NYPD reportó en el informe que desde el regreso a la presencialidad en las escuelas, las agresiones y los delitos sexuales aumentaron y las recuperaciones de armas en las escuelas se incrementaron un 80%.

Con información de New York Daily News

La entrada caduca en 1:09am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS