viernes 17 de mayo de 2024 20:51 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un hispano de Brooklyn es acusado de llevar una bomba molotov a protesta tras muerte de Jordan Neely

Ian Ramos, de Brooklyn, fue acusado de posesión de un arma al llevar un cóctel molotov a una protesta en Manhattan de Jordan Neely, en un video se observa que el hispano tenía intensión de arrojar el dispositivo explosivo.

Un hispano de Brooklyn fue detenido esta semana por llevar un cóctel molotov a una manifestación en Manhattan por el estrangulamiento fatal de Jordan Neely en el metro en el mes de mayo, informaron las autoridades.

Identificado como Ian Ramos, de 29 años, fue acusado de posesión de un arma por el hecho del 8 de mayo en la esquina de Crosby Street y East Houston Street en NoHo.

“El acusado llevó un cóctel Molotov, un artefacto explosivo, a una protesta de Jordan Neely“, señalaron los fiscales en la lectura de cargos.

Un sargento del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) descubrió la bomba molotov en el piso durante la manifestación y fue enviado al laboratorio de la dependencia.

Los resultados revelaron que el objeto incendiario era inflamable, dijeron las autoridades No estaba encendido, informó New York Post.

En un video de una cámara de seguridad obtenido por las autoridades mostró más tarde a Ramos metiendo y sacado su mano de una mochila que tenía en el pecho en las cercanías de donde se halló el cóctel molotov, manifestaron los fiscales en la corte.

Los fiscales solicitaron una fianza de $30,000 dólares, pero el hispano pagó $3,000 dólares, de acuerdo con los registros.

El veterano de la Marina de Long Island, Daniel Penny, realizó una maniobra de estrangulamiento a Neely, quien era un músico callejero y sin hogar en el metro de Nueva York, tras decir que el fallecido lo amenazó a él y a otro pasajero en un tren F.

Los manifestantes en ese entonces estaban enfurecidos porque Penny no fue llevado tras las rejas inmediatamente.

El veterano fue acusado formalmente de homicidio involuntario en el mes de junio.

Por  Marlyn Montilla

La entrada caduca en 9:30pm el miércoles, 1 julio 2026

The post Un hispano de Brooklyn es acusado de llevar una bomba molotov a protesta tras muerte de Jordan Neely appeared first on Zabala al Día.