sábado 20 de abril de 2024 12:29 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un hispano ebrio es arrestado tras chocar e intentar bajar las escaleras con su vehículo en una estación de metro de NYC

Miguel Delacruz-Martínez conducía su vehículo cerca de la estación de Washington Heights cuando se subió a la acera y posteriormente condujo hacia la entrada del metro donde quedó atascado sin poder salir.

Un hombre que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol fue arrestado después de estrellarse contra la entrada de la estación de metro de Washington Heights, informaron las autoridades.

Identificado como Miguel Delacruz-Martínez, de 25 años, conducía cerca de Broadway y W. 157th Street alrededor de las 9:15 de la mañana cuando su Nissan Rogue de color negro se subió a la acera, dijeron los funcionarios.

Siguió conduciendo por la acera con dirección hacia las escaleras que llevaban a la estación de la calle 157 para tomar el tren N° 1, declararon los testigos a la policía.

La parte de adelante del SUV descendió unos pocos escalones antes de quedar atascado en la entrada de la estación de metro, informó Daily News.

Los oficiales capturaron a Delacruz-Martínez sin incidentes, llevaba un gorro de lana y una cadena de oro, el delincuente, que vive en las cercanías, sonreía mientras estaba sentado en la parte trasera de una ambulancia cuando estaba siendo revisado por los paramédicos.

Por otro lado, los agentes de la Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento de Policía de Nueva York se apersonaron en el lugar de los hechos para sacar la camioneta atrapada de la escalera.

La camioneta del hispano tenía una pegatina de un parche de la policía de Nueva York en el parabrisas.

De acuerdo con registros del DMV, la camioneta había recibido tres citaciones de estacionamiento desde el 27 de septiembre, incluyendo una infracción de estacionamiento en Broadway el 14 de noviembre, que estaba a solo seis cuadras de donde ocurrió el incidente.

Hasta el momento no quedó claro cómo el conductor terminó en la acera o si verdaderamente trataba de bajar la escalera con la camioneta.

No se reportaron lesionados en la escena. Delacruz-Martínez fue acusado de conducir en estado de ebriedad y de poner en peligro imprudentemente, señaló NYPD.

Por Marlyn Montilla

La entrada caduca en 11:33pm el jueves, 30 abril 2026

The post Un hispano ebrio es arrestado tras chocar e intentar bajar las escaleras con su vehículo en una estación de metro de NYC appeared first on Zabala al Día.