jueves 18 de abril de 2024 13:58 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un hispano escapa de patrulla y luego roba una casa en Staten Island

Eric Velázquez fue arrestado para interrogarlo por un delito grave de agresión en Staten Island, cuando decidió huir y robar dinero y una sudadera para seguir escapando de las autoridades, posteriormente fue detenido otra vez.

Las autoridades informaron que un joven hispano escapó de una patrulla policial cerca de la corte de Staten Island en Saint George, el sujeto huyó y luego robó una casa de las cercanías.

Identificado como Eric Velázquez, de 18 años, está acusado en el incidente que inició el 17 de octubre cerca de las 12:33 del mediodía cerca del juzgado Central Avenue en Saint George, de acuerdo la denuncia penal y la policía.

Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York había arrestado a Velázquez para interrogarlo respecto con una averiguación sobre un delito grave de agresión, según la denuncia penal.

Asimismo, argumenta lo siguiente: “mientras el acusado estaba dentro de un vehículo patrulla marcado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, el acusado escapó de la custodia de los oficiales quitándose las esposas, abriendo una puerta y huyendo de dicho vehículo“.

En ese instante las comunicaciones de emergencia señalaban que los funcionarios estaban en la búsqueda de Velázquez en la zona, la denuncia dice que el sospechoso entró en una casa a un par cuadras de distancia en Montgomery Avenue cerca de Fort Place.

El delincuente presuntamente tomó dinero en efectivo de una cómoda, lo guardó en su bolsillo y se puso una sudadera con capucha blanca que halló en una de las habitaciones.

El documento argumenta que el joven trató de huir del sitio, pero fue arrestado a las 12:53 del mediodía en Montgomery Avenue luego de que los agentes respondieran a una denuncia de robo.

La víctima, una mujer de 59 años, presuntamente dijo a las autoridades que entraron a la fuerza a su casa, robaron $80 dólares y una sudadera con capucha Polo de color blanco, de acuerdo con una fuente cercana a la investigación.

Velázquez fue acusado de robo, fuga, obstrucción de la administración gubernamental, allanamiento de morada, intento de hurto menor e intento de posesión criminal de propiedad robada.

El hispano se declaró inocente de todos los cargos y está libre bajo una fianza fijada en $45,000/$15,000 dólares en efectivo, de acuerdo con los registros públicos.

Por  Marlyn Montilla

La entrada caduca en 3:27am el domingo, 1 marzo 2026

The post Un hispano escapa de patrulla y luego roba una casa en Staten Island appeared first on Zabala al Día.