viernes 14 de junio de 2024 15:56 pm

Un hispano mató a puñaladas a ladrón que iba a robar las ruedas de su auto de lujo.

Un latino de 28 años fue acusado de homicidio involuntario por apuñalar fatalmente a otro hispano al que al atrapó robando las ruedas de su auto de lujo en Long Island (NY).

Jacob Alvarenga Mejía, joven de 28 años, fue arrestado como sospechoso de homicidio involuntario por apuñalar fatalmente a otro hispano al que al parecer atrapó robando las ruedas de su automóvil de lujo en Long Island (NY).

Alvarenga Mejía estaba en su casa en Jericho Turnpike en Bellerose Village alrededor de la 1:30 a.m. del 13 de mayo cuando vio a tres hombres que intentaban robar los rines y neumáticos de su Toyota Highlander 2023 estacionado, dijo la policía del condado Nassau.

Luego el dueño salió con un cuchillo de cocina grande y apuñaló varias veces en la parte superior del torso a uno de los presuntos pillos, Luis Peña, residente de El Bronx (NYC) de 22 años. El trío huyó de la escena y el joven herido fue llevado a un hospital en NYC por sus otros dos supuestos cómplices, dijo la policía.

Peña fue declarado muerto en el hospital. Alvarenga Mejía fue arrestado sin incidentes. Además del cargo de homicidio involuntario enfrenta una acusación de asalto en primer grado, indicó New York Post.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Dentro de NYC y en los alrededores el robo de autos y partes, especialmente convertidores catalíticos, es uno de los rubros criminales que se han incrementado desde la pandemia y a veces va acompañado de otros delitos o incidentes violentos. Casi 4,500 autos fueron robados este año hasta fines de abril en NYC, reconoció la alcaldía.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS