martes 16 de abril de 2024 08:48 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un hispano murió arrollado a propósito tras choque menor en Queens

Un hispano de 50 años murió atropellado a propósito en Queens (NYC) en medio de un violento ataque de furia vial, según NYPD. Uno de los sospechosos fue detenido y el otro sigue prófugo.

Francis Ortega, hombre de 50 años, fue atropellado fatalmente en Queens (NYC) en medio de un violento ataque de furia vial, dijeron la policía y los fiscales ayer.

Nueva información sobre la muerte de Ortega, sucedida hace tres semanas, salió a la luz recientemente cuando la policía arrestó a un hombre acusado del ataque de furia en la carretera al parecer provocado por un simple choque en una intersección de Astoria, según NYPD.

Ortega conducía un BMW 2012 cuando chocó por detrás a un Nissan Altima estacionado en doble fila cerca de la esquina de Steinway St. South y Astoria Blvd. alrededor de las 4:30 a.m. del 20 de octubre, recordó Daily News.

Zahir Williams (24) y otro hombre estaban sentados en el Nissan, dijo la policía. Indignados por haber sido chocado, ambos salieron de su auto averiado y comenzaron a discutir con Ortega.

Durante la discusión, los dos hombres golpearon a Ortega, tirándolo al suelo. Luego subieron al Nissan Altima y atropellaron a Ortega mientras yacía tendido en el asfalto, dijo la policía.

Williams y su amigo no identificado abandonaron el auto y huyeron a pie. Los servicios de emergencias médicas llevaron a Ortega al Hospital Elmhurst, pero no pudieron salvarlo.

Ortega vivía en Brooklyn, a unas siete millas de donde fue atacado. Al principio se creyó que había sido golpeado cuando intentaba cruzar la calle, pero un video de vigilancia recuperado de la escena mostró el ataque brutal y ayudó a la policía a identificar a Williams, quien fue arrestado el jueves.

Los detectives acusaron a Williams de asesinato, agresión en grupo y agresión vehicular. No se reveló de inmediato si él conducía el Nissan o era pasajero en el momento del ataque. Su cómplice seguía prófugo hasta ayer, dijo la policía.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York. En un caso similar, apenas un día antes, un abuelo inmigrante de 68 años murió a golpes luego de un choque menor en Queens.

En agosto Fausto Rodríguez, padre dominicano de 40 años, murió baleado cuando un choque se tornó violento en Cross Bronx Expressway, dejando cuatro niños huérfanos.

En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento.

En junio Javier Muñoz (29) y Joshua Rivera (22) fueron arrestados por la policía como sospechosos de haber matado a Jeremy Cancel (34) en una pelea callejera a raíz de un choque menor entre autos, al cierre del Día de Puerto Rico en Nueva York.

La entrada caduca en 2:54am el jueves, 1 abril 2027

The post Un hispano murió arrollado a propósito tras choque menor en Queens appeared first on Zabala al Día.