domingo 21 de julio de 2024 13:19 pm

Un hombre de 29 años secuestra a niña de 11 años con planes de abuso sexual a plena luz del día en Nueva Jersey.

Raquan M. Folk fue arrestado dos días después, y formalmente acusado de secuestro en primer grado, atraer a un niño en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado a través de una conducta sexual.

Un hombre de 29 años proveniente de Nueva Jersey fue acusado de secuestrar a una niña de 11 años en plena calle con intención de agredirla sexualmente, que escapó posteriormente, informaron las autoridades el lunes.

El sujeto identificado como Raquan M. Folk, de 29 años, convenció a una niña a entrar a su automóvil el martes del 30 de mayo alrededor de las 5:30 p.m., informó la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth.

De acuerdo con los informes de la oficina del fiscal, cuando Folk llevó a la menor al municipio de Neptune, le pidió que se quitara la ropa y la niña le dijo a Folk que necesitaba usar el baño.

El sospechoso detuvo el auto en una gasolinera para que fuera, y la niña corrió para detener a un conductor que pasaba y buscar ser ayudada, siendo luego llevada a la jefatura de la policía de Neptune Township, apuntó la oficina del fiscal.

Folk fue arrestado dos días después, y formalmente acusado de secuestro en primer grado, atraer a un niño en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado a través de una conducta sexual, precisó el lunes el fiscal Raymond Santiago en un comunicado.

Actualmente, está detenido en la cárcel de Monmouth antes de una audiencia de detención el miércoles, informó Fox News.

Autoridades estatales están presentando una moción para mantenerlo en custodia mientras avanza el caso en su contra, dijo el fiscal Raymond Santiago.

La oficina del fiscal pidió a cualquier persona que tenga información adicional sobre el incidente, comunicarse con la detective de la oficina, Kayla Santiago, al 800-533-7443.

Con información de NJ.com

Por: Jerald Jiménez

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS