jueves 25 de julio de 2024 08:01 am

Un hombre de 44 años acuchilló a su madre y hermana.

Un hombre de 44 años fue arrestado por apuñalar y luego retener heridas a su madre anciana y su hermana menor en un hogar en Long Island (NY). Ambas víctimas sobrevivieron milagrosamente.

Timothy Ibáñez, hombre de 44 años, fue arrestado como sospechoso de apuñalar a su madre anciana y su hermana menor en Manorhaven (Long Island, NY).

Ibáñez fue arrestado el martes bajo cargos que incluyen dos intentos de homicidio y encarcelamiento ilegal. Se declaró “no culpable” de todas las acusaciones, informó News 12.

La policía del condado Nassau respondió a un disturbio doméstico reportado alrededor de las 2 p.m. del martes en una residencia en Kirkwood Road.

Según el relato posterior de los fiscales en la corte, Ibáñez le exigió a su madre de 75 años que le diera una dosis mayor de su medicamento recetado y cuando ella se negó él la agarró del pelo y la tiró al suelo.

Dicen que su hermana de 41 años acudió en ayuda de su madre e Ibáñez también la tiró al piso por el cabello antes de apuñalar a ambas víctimas con un cuchillo para carne.

Según documentos judiciales, Ibáñez apuñaló a su hermana 10 veces, golpeándola en el muslo, la cadera, la espalda baja y el abdomen. Presuntamente apuñaló a su madre en el antebrazo y durante el ataque les dijo: “Las voy a matar a las dos, éste es el final”.

Luego supuestamente sostuvo a ambas mujeres en la casa por el cabello en el piso de la cocina durante una hora antes de que pudieran escapar al hogar de un vecino para llamar al 911. Ambas fueron hospitalizadas en condición estable, según Patch.com. Sus nombres no fueron divulgados.

El juez calificó las acusaciones de “crueles y atroces”. El abogado de Ibáñez dijo que fue un incidente de defensa propia, pero no dio más detalles al respecto en la corte. El acusado no trabaja, es mantenido por su madre y ya antes estuvo recluido en la cárcel.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS