martes 25 de junio de 2024 11:23 am

Un hombre en Nueva York fue baleado a plena luz logró caminar hasta su auto, pero murió en el hospital

Un hombre de 36 años residente de Massachusetts fue baleado al comenzar el día en una calle de Brooklyn (NYC) y logró llegar hasta su auto, pero luego murió en un hospital local. Nadie ha sido detenido por el crimen.

Cleveland Lamont Clay, hombre de 36 años residente de Massachusetts, fue baleado al comenzar el día lunes en una calle de Brooklyn (NYC) y logró llegar hasta su auto, pero luego murió en un hospital local.

Según la policía, Clay recibió un disparo en el torso cerca de Stanley y Pennsylvania Aves. en East New York alrededor de las 8:15 a.m. del lunes.

Herido logró llegar a un área de estacionamiento donde estaba su automóvil a la vuelta de la esquina en Sheffield Ave. Los primeros en responder encontraron a la víctima herida de muerte dentro de su vehículo. Paramédicos lo llevaron al Brookdale University Hospital, donde murió horas después, destacó Daily News. El motivo de la balacera no está claro.

Clay vivía en Springfield (Massachusetts). No tenía antecedentes penales en la ciudad de Nueva York, pero sí en aquel estado: en agosto de 2020, fue arrestado por cometer un tiroteo en Quincy (Massachusetts) según The Herald News. Al ser arrestado la policía le encontró éxtasis y cocaína. Fue acusado de asalto, robo a mano armada y agresión al disparar un arma de fuego.

Ocho años antes, en 2012, Clay dirigió a la policía en Fall River (Massachusetts) en una persecución en la carretera que terminó con su arresto en posesión de un arma de fuego que estaba tratando de esconder debajo del tablero de un vehículo, dijo la policía en ese momento.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS