lunes 22 de julio de 2024 11:19 am

Un hombre muerto y otro herido durante pelea con cuchillos en East Village

El hombre que murió fue identificado como Michael Gillegbower, quien, según declaraciones de sus amistades, se dedicaba a la reparación de bicicletas.

Una pelea con cuchillos en East Village, Nueva York, tuvo un violento resultado, dejando un hombre muerto y otro herido durante la noche de este sábado, 27 de mayo, de acuerdo con información del periódico NY Post.

El fallecido fue identificado como Michael Gillegbower, de 31 años de edad, quien fue hallado a las 10:15 PM de este sábado frente a un edificio, ubicado en East 10th Street, con múltiples heridas por cuchillo en su torso.

Las autoridades lo llevaron al centro médico Mount Sinai Beth Israel, donde fue declarado como muerto, según reseñó el NY Post.

La policía también halló a otro hombre herido en el lugar de los hechos, y fue llevado al centro médico Bellevue Hospital. Hasta los momentos, este hombre se encuentra en condición estable.

La identidad de esta persona aún no ha sido revelada, y se desconoce si se le acusó formalmente de homicidio por lo ocurrido, aunque información de CBS News señala que, efectivamente, fue arrestado.

El motivo de la pelea, de acuerdo con la policía, fue una discusión entre ambos hombres, lo que llevó a que se atacaran mutuamente con cuchillos.

Declaraciones de la policía indican que dos cuchillos fueron hallados en la escena de la pelea.

Gillegbower, según declaraciones y entrevistas ofrecidas a NY Post, se dedicaba a la reparación de bicicletas en el vecindario.

El suceso causó gran conmoción en el vecindario, pues todos los vecinos pudieron ver un charco de sangre en el medio de las calles.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS