martes 28 de mayo de 2024 15:40 pm

Un hombre murió tras ser acuchillado por su vecino latino en Nueva York

Un hombre de 53 años murió al regresar a casa tras pasar 11 días hospitalizado después de supuestamente ser atacado a cuchilladas por su vecino hispano en El Bronx (NYC).

Eddie Floyd, de 53 años, murió al regresar a casa tras pasar 11 días hospitalizado después de supuestamente ser atacado a cuchilladas por su vecino José Santos en El Bronx (NYC).

Según la policía, Floyd tuvo una discusión con su vecino de 51 afuera de su edificio residencial en East Mosholu Parkway North, cerca de Bainbridge Ave., vecindario Norwood, poco después del mediodía del 13 de abril.

Los dos rápidamente se fueron a las manos y Santos sacó un cuchillo y apuñaló a Floyd repetidamente alrededor del cuerpo, dijo la policía. No se ha revelado el motivo de la discusión.

Paramédicos llevaron a Floyd al Hospital St. Barnabas con heridas graves y la policía detuvo a Santos, acusándolo de intento de asesinato, asalto, amenaza y posesión criminal de un arma, dijo la policía.

Después de estar en el hospital durante 11 días, Floyd fue dado de alta y regresó a su casa el 24 de abril. Pero al día siguiente, la policía lo encontró muerto en su apartamento porque sus familiares preocupados llamaron a 911 después de que no pudieron comunicarse con él.

El médico forense de la ciudad declaró la muerte de Floyd como un homicidio, confirmando que murió a causa de las heridas que sufrió durante su pelea con Santos.

No se han presentado cargos de homicidio contra Santos mientras los detectives revisan el caso con la oficina del fiscal de distrito de El Bronx. La investigación sigue abierta, dijo a Daily News un portavoz de la policía de Nueva York.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En los últimos meses se han reportado varios casos fatales de violencia entre compañeros de vivienda o vecinos en Nueva York. Este mes un hombrede 62 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda en Brooklyn (NYC).

En marzo una mujer mató a cuchilladas a su vecino, un joven de 27 años padre de dos niños, durante una supuesta discusión por ruido en un edificio en El Bronx.

A fines de enero un hombre de 62 años fue asesinado en su apartamento en El Bronx y su compañero hispano de vivienda fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen. En diciembre un ex convicto de 46 años se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx.

A mediados de diciembre una joven modelo de 27 años murió apuñalada por su compañera de habitación en un refugio en Midtown Manhattan porque al parecer estaba escuchando una música demasiado alta.

En noviembre un hombre de 61 años fue arrestado y acusado de herir con un cuchillo a su compañero de vivienda en una discusión porque tenía la música alta en Long Island (NY).

En septiembre un hombre que fue brutalmente golpeado por su compañero de vivienda en El Bronx falleció después de pasar más de un mes en coma. A fines de julio una anciana de 77 años murió golpeada y asfixiada en su hogar de Brooklyn y su inquilino fue detenido como sospechoso del crimen.

En mayo un abogado que había perdido su licencia profesional por mala conducta murió baleado en un edificio para personas en riesgo de indigencia en El Bronx. Su “roommate” fue detenido por el crimen.

A fines de abril de 2022 un anciano fue asesinado a puñaladas por una joven en el hogar que compartían en Brooklyn, siendo ambos hispanos. En marzo del año pasado una pareja joven fue detenida y acusada de matar a puñaladas a su compañero de vivienda en un apartamento en El Bronx después de que él pusiera música para no escuchar su pelea conyugal de madrugada.

En febrero de 2022 un sujeto se entregó a la policía luego de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda durante una pelea dentro de su apartamento en Brooklyn. Y en enero de ese año en Staten Island un hombre de 37 años murió apuñalado por su compañero de apartamento, quien confesó el crimen a NYPD después de intentar hacerlo pasar por un suicidio.

Busque ayuda

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS