jueves 18 de abril de 2024 12:48 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un hombre se lanza a la piscina del Memorial del 11 de septiembre en la Ciudad de Nueva York

Según el sitio web del Museo y Memorial del 11 de septiembre, cada piscina desciende 30 pies hacia una cuenca y cae 20 pies más hacia un “vacío central”.

Un hombre fue arrestado el lunes en la Ciudad de Nueva York luego de presuntamente saltar a la enorme piscina reflectante del monumento en honor a las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001 y del atentado en 1993 en Manhattan, dijo la policía.

El incidente se desarrolló alrededor de las 1:30 p.m. de ese día, cuando llamaron a la policía sobre y encontraron que el hombre de 33 años se había lanzado a una de las piscinas, dijo la policía.

Un equipo de servicios médicos de emergencia ayudó al hombre, que se lesionó la pierna izquierda y la espalda en el incidente, a subir a una ambulancia, dijeron las autoridades.

Fue trasladado al Hospital Bellevue por lesiones que no ponen en peligro su vida y los cargos en su contra están pendientes, dijeron las autoridades.

El hombre fue descrito como una “persona aparentemente con trastornos emocionales”, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria.

Más tarde, se vio a los guardias de seguridad colocando cadenas alrededor de la piscina para disuadir a cualquiera de saltar.

La piscina es una de los dos del monumento, ambas en las huellas de los cimientos de las Torres Gemelas, que cayeron durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Según el sitio web del Museo y Memorial del 11 de septiembre, cada piscina desciende 30 pies hacia una cuenca y cae 20 pies más hacia un “vacío central”.

Los nombres de 2,983 personas que murieron en 2001, así como los que murieron en el bombardeo del World Trade Center en 1993, están escritos en bronce alrededor de las piscinas conmemorativas.

telemundo47.com

La entrada caduca en 9:38am el sábado, 1 agosto 2026

The post Un hombre se lanza a la piscina del Memorial del 11 de septiembre en la Ciudad de Nueva York appeared first on Zabala al Día.