martes 16 de abril de 2024 10:19 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un joven hispano de Queens apuñalado fatalmente durante persecución se desploma afuera de su casa

Henry Celleri, originario de Ecuador, fue apuñalado fatalmente en una calle de Queens por un grupo de hombres que lo persiguieron, lo empujaron y patearon para robarle sus pertenencias.

Un hombre joven de Queens fue acuchillado mortalmente durante una persecución por un grupo de hombres corrió hasta su casa a trompicones desvaneciéndose al frente de su tío que quedó impactado con la escena, informaron las autoridades el viernes.

“¡Ayúdame!”, suplicó Henry Celleri, de 22 años, poco antes de desplomarse y caer inconsciente en la acera tras el apuñalamiento del 7 de octubre en Flushing.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital Elmhurst, pero no pudo sobrevivir a sus heridas.

El grupo de delincuentes atacó a Celleri, quien quiso escapar calle abajo, pero los sospechosos lo persiguieron antes de arrojarlo al asfalto, pateándolo y clavándole un cuchillo en el pecho, indicaron los funcionarios.

Pese a sus heridas, el joven hispano pudo llegar a su casa mientras se desangraba por el camino, momento en que se desmayó al frente de su tío, informó Daily News.

Asimismo, Celleri fue asaltado arrebatándole sus pertenencias, indicó Alfredo Bermejo, quien creó una cuenta en la página de GoFundMe para la familia de la víctima.

Por Marlyn Montilla

La entrada caduca en 6:31am el sábado, 1 agosto 2026

The post Un joven hispano de Queens apuñalado fatalmente durante persecución se desploma afuera de su casa appeared first on Zabala al Día.