viernes 19 de abril de 2024 01:04 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Un ladrón roba vehículo con un niño de 17 meses dentro, pero muere al estrellarse con un árbol en Connecticut

Un sujeto robó un automóvil de una escuela de Connecticut con un niño en el asiento trasero, sin embargo, murió después de estrellar el vehículo contra un árbol.

Un hombre que huyó con un niño en el asiento trasero de un vehículo robado en Connecticut chocó el auto y murió, pero la buena noticia es que el niño de 17 meses sobrevivió.

Según el canal WFSB, que cito un informe policial, el miércoles, alrededor de las 9:10 de la mañana, un sujeto robó un automóvil de la escuela St. Gabriel en Windsor con el niño en el asiento trasero.

Sin embargo, tiempo después la policía recibió una llamada al 911 informando que el Windsor Federal Savings Bank en Broad St. había sido robado, dijeron las autoridades, agregó NBC Connecticut

Más tarde, la policía recibió un informe sobre un automóvil que se había estrellado contra un árbol en Windsor Ave. y Hillcrest Rd, según el medio; los funcionarios se dieron cuenta de que los tres incidentes estaban relacionados, informó el Hartford Courant.

“Una investigación adicional reveló que el operador fallecido robó el vehículo desatendido frente a la escuela St. Gabriel, se detuvo en el Windsor Federal Savings Bank en Broad Street, entró y robó el banco, luego huyó de la escena en el vehículo robado y estuvo involucrado en “El accidente automovilístico de un solo vehículo con el niño todavía dentro del vehículo robado”, dijo el teniente de la policía de Windsor, Nicholas Dally, informa WSFB.

El conductor murió en el lugar, según el informe de la NBC Connecticut. La policía aún no ha revelado el nombre del conductor fallecido.

“El niño que estaba en el asiento trasero del vehículo estaba despierto y receptivo en el lugar”, dijo Dally, informa WFSB. “La madre fue llevada al lugar y acompañó al niño al Connecticut Children’s (Centro Médico) para su evaluación y tratamiento”.

La entrada caduca en 9:23am el martes, 1 abril 2025

The post Un ladrón roba vehículo con un niño de 17 meses dentro, pero muere al estrellarse con un árbol en Connecticut appeared first on Zabala al Día.