miércoles 24 de julio de 2024 15:31 pm

Un muerto y dos heridos deja apuñalamiento a plena luz del día en Manhattan

Un hombre fue apuñalado en el cuello y sucumbió ante sus heridas, mientras una mujer fue apuñalada en la pierna y se encuentra en estado crítico, y un hombre de 31 fue acuchillado en la parte baja de la espalda, en una esquina de Manhattan, está en condición estable.

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas en un acuchillamiento a plena luz del día en una acera de East Village, Manhattan, el domingo en la noche, informaron las autoridades.

La víctima mortal, de 38 años, fue apuñalado en el cuello, mientras una mujer de 52 años, fue apuñalada en la pierna y un hombre de 31 fue acuchillado en la parte baja de la espalda cerca de la Avenida A y la Calle 14 Este en Manhattan alrededor de 5:45 de la tarde, señaló el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

En principio, las tres víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital Bellevue, donde la víctima, de 38 años, pereció debido a sus heridas, indicaron los funcionarios.

La mujer está en estado crítico y el hombre más joven se encuentra en condición estable.

Un sospechoso de 30 años fue arrestado en la escena, explicaron los agentes. Hasta el momento no se han presentado cargos en su contra. Además, se recabó un “instrumento cortante”, de acuerdo con NYPD.

La acera de Manhattan quedó cubierta con charcos de sangre, mientras la basura, la ropa y otros objetos quedaron esparcidos tras el triple acuchillamiento, informó New York Post.

Por su parte, el concejal Keith Powers solicitó presencia policial que se dedique a la zona para detener la violencia reiterada y otros crímenes, que describió como “fuera de control” y “locura”.

“La situación en la calle 14 está fuera de control… Es inaceptable que las condiciones en la calle sigan siendo el status quo”, escribió en un comunicado.

“Necesitamos que todos los funcionarios y agencias electos trabajen para resolver estos problemas: una presencia dedicada de la policía de Nueva York para frenar las actividades ilícitas, aplicación continua de la ley contra los vendedores ilegales, atención [sic] continúa a la limpieza de basura y saneamiento, y más”, añadió Powers.

Las autoridades no revelaron inmediatamente más información sobre las razones que causaron el momento sangriento. Tampoco está claro si hubo una conexión entre las tres víctimas en cuestión.

Por Marlyn Montilla

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS