lunes 22 de julio de 2024 10:47 am

Un pervertido abusó de una mujer dentro de un bus a media tarde en Nueva York

NYPD está buscando a un hombre sospechoso de abusar de una mujer que se trasladaba dentro de un autobús MTA a media tarde en Brooklyn, tocándola inapropiadamente mientras exponía sus genitales.

NYPD está buscando a un hombre sospechoso de abusar sexualmente de una mujer que se trasladaba dentro de un autobús MTA en Brooklyn, tocándola inapropiadamente mientras se masturbaba.

Según la policía, la víctima no identificada de 30 años estaba a bordo de un autobús de la ruta B-35 que se acercaba a E. 42nd St. y Church Ave. en East Flatbush cuando el hombre se le acercó por detrás y le tocó el trasero alrededor de las 4 p.m. del lunes, Memorial Day.

Cuando la mujer desprevenida se dio la vuelta, se dio cuenta de que el hombre se estaba masturbando, exponiendo completamente sus genitales, describió Daily News. Luego, el supuesto pervertido empujó repetidamente su ingle contra el trasero de la víctima antes de huir del autobús y correr hacia Church Ave.

Anoche la policía divulgó imágenes de vigilancia del sospechoso solicitado. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, el mes pasado una mujer tuvo un amargo despertar cuando descubrió que estaba siendo acosada por un intruso que se había colado hasta la habitación de su hogar en Brooklyn (NYC).

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS