miércoles 24 de julio de 2024 14:01 pm

Un pistolero murió al herir a dos policías en salón de fiestas de hotel en Nueva Jersey

Dos policías recibieron disparos al enfrentar a un sospechoso que murió durante una investigación en curso en un salón de banquetes en Nueva Jersey. El caso había comenzado por una alerta de NYPD tras un homicidio en Manhattan.

Dos agentes de policía recibieron disparos al enfrentar a un sospechoso que murió durante una investigación en curso en un salón de banquetes en el condado Middlesex en Nueva Jersey.

Los heridos fueron un policía de Nueva York (NYPD) y otro local de Woodbridge (Nueva Jersey), reportó El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía estatal, como sucede cuando alguien muere durante un operativo o bajo custodia policial.

Las autoridades respondieron a los informes de un posible pistolero activo en “Royal Albert’s Palace”, un salón de banquetes con capacidad para 1,000 personas en el Hotel Raritan en Woodbridge Township, alrededor de las 12:30 a.m. del jueves.

Previamente la policía de Nueva York había puesto una alarma de matrícula en un automóvil en relación con un homicidio sucedido en East Harlem el 7 de junio. No hubo más detalles sobre ese caso disponibles de inmediato, pero la policía de Nueva Jersey ubicó el vehículo, informó el fiscal general estatal, Matthew J. Platkin.

Los agentes de la policía de Nueva York acudieron al lugar, junto con la policía estatal de Nueva Jersey (NJSP) y agentes de los departamentos de policía de las ciudades Woodbridge Township y Edison, indicó NBC News.

En un momento la novia del sospechoso tuvo una confrontación con los oficiales que respondieron y terminó arrestada. Mientras el hombre supuestamente salió del edificio disparando. Los agentes de policía respondieron al fuego y mataron al pistolero. Los nombres de los involucrados no han sido divulgados, mientras la investigación sigue abierta.

Fue el 2do tiroteo fatal en el condado Middlesex en menos de 24 horas, luego de que la mañana del miércoles una mujer de 29 años muriese y su prima fuese gravemente herida en la localidad West Carteret. Un adolescente fue detenido como sospechoso.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Por El Diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS