Un recluso que escapó de la custodia policial mientras se encontraba en un hospital de Manhattan fue capturado semanas después viajando a plena luz en el Metro de Nueva York.
James Mossetty, recluso que escapó de la custodia policial mientras se encontraba en un hospital de Manhattan, fue capturado semanas después viajando en el Metro de Nueva York.
Antes de ser llevado al NYC Health + Hospitals/Bellevue el 5 de junio Mossetty, de 35 años, estaba recluido en Rikers, la mayor cárcel de NYC. El 26 del mes pasado escapó de allí y estuvo prófugo hasta ayer, cuando fue atrapado en la estación del Metro C/E en West 50th Str y 8th Avenue alrededor de las 2 p.m., según PIX11 News.
Mossetty, de 35 años, había sido fue arrestado originalmente en Manhattan el 6 de enero acusado de agresión, posesión criminal de una sustancia controlada y robo de servicios, según el Departamento de Corrección (DOC).
En un caso similar en marzo Oderi Caldwell, quien por cinco años burló a la policía desde que se escapó de una cárcel en Nueva Jersey, finalmente fue atrapado en otro estado del país, Ohio.
En octubre un hombre de 36 años con un historial de 54 arrestos escapó de la custodia policial en Mt. Sinai West Hospital en Midtown Manhattan (NYC). En septiembre, tras pasar más de un mes prófugo, fue atrapado Yenchun Chen, quien recibió el apodo de “Spider Man” tras su escape casi fílmico por la ventana de un hospital en Manhattan.
A finales de julio de 2023 una mujer burló la seguridad de una comisaría federal en Queens huyendo por una ventana. Un mes antes Anthony Ayala, adolescente de 16 años que estaba detenido en una comisaría NYPD en Staten Island, desapareció al parecer huyendo por la ventana de un baño.
En agosto de 2022 Eduardo Lacen (23), joven sospechoso de intento de homicidio, escapó de una estación de la policía de Nueva York en El Bronx después de empujar a un detective, dijeron entonces fuentes de NYPD.
Por El Diario