Ay mi chivo…El Torito grabó el video clip del tema "Me Duele la Cabeza" con Juan Basanta, a quien muchos le tienen miedo porque cobra bien caro su trabajo.
El costo fue asumido por su casa disquera Venemusic. Qué bueno es tener una disquera que no le tiembla el pulso al momento de invertir en su artista.
Juan Basanta es el realizador de videos más premiados en El Casandra. Sin embargo, el que hizo para El Torito se lo dejaron fuera, y no lo nominaron.
Guayyy, me duele la cabeza como El Torito…
Usted ve, mi chivo, ahora después que Héctor José Torres vendió a Radio Univesal dizque anda sin sitio…Con desazón.
Aunque lo primero que hizo fue comprarse una motocicleta nueva y un Corvette, su pasión es la radio… Dice un chusco que si hubiese sido él, se queda con su emisora y no la vende, porque esos cuartos horita se acaban, mientras que la radio es su gran pasión, como ya dije. Aunque dicen que el hombre ya estaba cansado, y además no tenía a su lado a Ivelisse, su ex esposa, que después de todo era la verduga en el negocio de la radio.
Así fue cuando Rafael Molina Morillo le vendió a Pepín Corripio el periódico El Nacional. El dinero que le dieron se le volvió sal y agua, porque no supo invertirlo bien. Y qué sucedió?. Bueno, que volvió como empleado de Pepín, a dirigir el diario El Día. Así es la vida… Ojalá que La Fuerza no tenga que volver a coger un turno como locutor en la emisora que le vendió a la iglesia, porque ahí si es triste, mi chivo…
En uno de sus últimos programas en Radio Universal, Pablo Ross se destapó, mi chivo, en contra de Adrian Tropical del malecón.
Dijo que allí hay unos camareros que estafan a los clientes, pues al momento de llevar la cuenta por el consumo la adulteran con una factura falsa que ellos mismos preparan.
Le cobran al cliente de más, y cuando van a la caja pagan con la verdadera que emitió el cajero y se embolsillan la diferencia. Esa denuncia es grave, y Marino debería investigar eso.
Aunque debo decirle, mi chivo, que ese es un truco muy viejo que usan los camareros. Sobre todo, algunos que son contratados solo para servir en grandes eventos. Eso lo hacían mucho en el Jaragua, que cuando había shows en el Teatro La Fiesta contrataban camareros extras.
Esos "extras" son los camareros más mañosos. Como no trabajan ahí de planta, andan con su talonario de tickets para adulterar la cuenta, y ponerle de más, de mandera que aparte de su salario, del 10 por ciento de propina legal, de la que le da el cliente, le tumban 100, 200 o 300 pesos.
Calcule que le hagan a varios clientes, y verá lo que se llevan…
El problema es que hay gente muy comparona, que cuando piden la cuenta y se la llevan no la revisan. Más cuando andan con mujeres a las que quieren allantar.
Se ha creado el estigma de que si tú miras y revisas la cuenta para ver lo que te están cobrando, dizque eres un tipo "barato". De eso se aprovechan algunos camareros, que cuando te ven bien acompañado, calculan que cuando te lleve la cuenta tú no la vas a revisar porque perderías el "glamour". Y ahí es que te da "el tablazo", el ladronazo…
Te pone tragos que no te has bebido…Y tú para no pecar de tacaño, no revisas, y lo pagas…
Esos son de los detalles que algunas mujeres siempre están pendiente. Si revisas la cuenta, te chequean, porque saben de inmediato que no eres fácil de truquear. Por eso muchas mujeres no quieren saber de los hombres que miran los detalles de la cuenta de consumo en un bar o restaurant. Si fueran ellas las que estuvieran pagando, le calculan hasta el mínimo centavo al mozo. Pero como eres tú, eres un barato…Embuste!. Es que ahí mismo se dan cuenta de que no le va a ser fácil a ella también "tumbarte".
Pero mi chivo, esos son detalles que tienes que aprender a manejar. También por ejemplo, si pasas a buscar una chica por primera vez, nunca dejes que tu carro prenda el bombillito amarillo de falta de gasolina, porque ahí mismo fracasas.
Ellas siempre miran por el rabillo del ojo el tablero donde está la lucecita amarilla en forma de bombita de gasolina y se dan cuenta. Aunque le eches gasolina en la bomba de la esquina, ya ella tiene en la mente que tú eres un tipo que anda en "reserva" y que no tienes cuartos….Aprende mi chivo a lidiar con las mujeres, que tú a veces crees que te la estás comiendo, pero ellas te llevan la ventaja.
Los puestos de venta de pollos asados, de los que tienen dizque "wasakaka", en muchos casos estafan a los clientes. Te cobran lo mismo por un pollo asado sin importar el peso que tiene, pues no los pesan, como los que venden asados en los supermercados. Pero, la gente se acostumbró a comprarlos sin reparar en lo que realmente debería pagar. Tú puedes estar seguro, mi chivo, de que nunca el tamaño ni el peso te van a favorecer a tí.
Ofrezcome, hata de pollo asado estamos hoy hablando mi chivo….Cuando viene a ver hasta caemos hablando de chivo asado, que por cierto son muy buenos…..Oh!, para donde vas chivo?…Ven, ven, no te vayas!….ven chivo, que es relajando. Uno no puede relajar?….Chivo!, Chivoooooooo!.