martes 25 de junio de 2024 12:14 pm

Un sospechoso de balear a adolescente afroamericano en Missouri es liberado tras pagar fianza de $200,000 dólares.

La policía de Kansas City informó que Andrew Lester, de 84 años, se entregó este martes, cinco días después de dispararle al adolescente Ralph Yarl en la cabeza y el brazo frente a su casa.

Andrew Lester, el sujeto acusado de dispararle a un niño de 16 años en la puerta de su casa luego de que el joven tocara su timbre por equivocación, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado este martes.

La policía de Kansas City informó que el sujeto de 84 años se entregó este martes, cinco días después de dispararle al adolescente Ralph Yarl en la cabeza y el brazo frente a su casa.

Lester fue formalmente acusado el lunes de asalto en primer grado y acción criminal armada, y su orden de arresto fue emitida poco después.

Durante el martes, el octogenario fue llevado al centro de detención del condado de Clay en horas de la tarde, pero fue liberado poco después al pagar la fianza de $200,000 dólares.

De acuerdo con la declaración jurada de causa probable, Lester le indicó a la policía que iba a la cama cuando Yarl tocó el timbre el jueves pasado por la noche, algo que lo amargó.

Según sus declaraciones, estaba “muerto de miedo”, pues pensaba que alguien trataba de ingresar a su casa. En ese momento disparó a Yarl, y lo describió como un hombre negro de aproximadamente 6 pies de altura que tiraba de la manija de la puerta contra tormentas”.

Sin embargo, la víctima sostuvo que nunca tocó la puerta, y que estaba fuera de la casa con el fin de recoger a sus hermanos menores, que lo esperaban en un domicilio que estaba cerca, alegando una equivocación.

Según le dijo Yarl a la policía, el sospechoso le disparó instantáneamente en la cabeza, y luego le disparó en el brazo cuando cayó al suelo.

Con información de New York Post

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS