miércoles 24 de julio de 2024 14:36 pm

Un sujeto en bicicleta arroja heces de perro dentro de auto mientras grita insultos antisemitas en Manhattan

El sospechoso desconocido por la víctima, lo abordó en una esquina de Manhattan y le gritó improperios y luego procedió a lanzar una bolsa llena de excremento de perro por medio de la ventanilla de automóvil del hombre.

Un hombre con problemas de salud mental que está en bicicleta se encuentra prófugo de la justicia luego de que arrojó un puñado de excremento de perro por la ventanilla abierta de un vehículo en Manhattan, mientras gritaba insultos antisemitas.

El delincuente abordó a un hombre de 32 años en la acera en la esquina de Howard Street y Broadway en SoHo el 4 de junio alrededor de las 2:00 de la tarde, informaron las autoridades.

“Que te jodan, judío”, gritó el sospechoso, dijeron fuentes policiales.

Posteriormente, lanzó una bolsa llena de heces de perro a la víctima, que justo fue a parar en la ventana abierta de su automóvil. El sospechoso se dio a la fuga después del hecho.

Se le vió fugarse del sitio a través de imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y que fueron publicadas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Hasta el momento no está claro si el hombre que recibió las heces, que no conocía al sujeto, era judío. Físicamente, la víctima no resulto herida tras el asqueroso ataque.

NYPD se encuentra tras las pesquisas del incidente que fue nombrado como un delito de odio y acoso agravado.

El sospechoso parecía ser un hombre de mediana edad con cabello rubio, de acuerdo con las imágenes de su fuga.

Por Marlyn Montilla

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS