miércoles 6 de diciembre de 2023 04:24 am

Un trabajador murió y otra resultó gravemente herido al ser baleados al comenzar ayer su jornada laboral en Newburgh,condado Orange de Nueva York, 66 millas al norte de NYC.

Según las autoridades el tiroteo ocurrió en la esquina de las calles Lander y Farrington alrededor de las 8:40 a.m. del lunes. Cuando llegaron los oficiales encontraron que Shane Lawrence ya estaba muerto. La otra víctima, identificado como Richard Herring, fue transportada al Montefiore St. Luke’s Cornwall Hospital en estado crítico, según Mid Hudson News.

Ramona Monteverde, concejal de Newburgh, dijo a News 12 que se realizaron nueve disparos. También informó que la víctima sobreviviente estaba paralizada.

RUPCO (Rural Ulster Preservation Company), una organización sin fines de lucro de viviendas asequibles, dijo que las víctimas eran dos de sus trabajadores de mantenimiento que acababan de comenzar su jornada laboral cuando les dispararon por razones desconocidas.

Ambos son de Newburgh y comenzaron a trabajar con la organización en octubre pasado. Hasta anoche estaba claro el motivo del tiroteo. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con los detectives de Newburgh al (845) 569-7509.

El alcalde Torrance Harvey se refirió al incidente, diciendo: “La violencia armada nunca es la solución a un asunto o problema temporal y estamos muy, muy preocupados por esta situación en particular, y esperamos que el público hable y brinde información a las fuerzas del orden público para resolver este caso”.

msn.com

La entrada caduca en 2:33am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS