viernes 19 de abril de 2024 02:48 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Una abuela muere baleada en el cuello llegando a su hogar en Nueva York

Una abuela y maestra de 69 años murió baleada en el cuello cuando regresaba a casa después de la cena familiar de Acción de Gracias frente a su edificio residencial en Brooklyn (NYC).

Angelina Renita Parker, abuela de 69 años, murió baleada en el cuello cuando regresaba a casa después de una cena familiar de Acción de Gracias frente a su edificio residencial en Brooklyn (NYC).

Según la policía de Nueva York, la veterana trabajadora de una guardería fue encontrada tirada en el suelo herida afuera de su casa en Bedford-Stuyvesant después de que los vecinos siguieron un rastro de sangre hasta el costado de su edificio en Bainbridge St. en el complejo de viviendas públicas “Brevoort Houses” (NYCHA) justo antes de las 11 p.m. del jueves.

La declararon muerta en Brookdale Medical Center. La víctima era madre de un hijo y abuela de cuatro nietos, y una figura venerada en el barrio como una maestra muy querida por ayudar a cualquiera que se lo pedía.

“Qué muerte tan sin sentido”, dijo al Daily News su madre Mary Parker, de 89 años. “Es simplemente devastador… Ella era una persona amable y cariñosa. Una persona a quien acudir, siempre dispuesta a ayudar.”

“Fue un shock”, dijo la vecina Betty Parker. “Acababa de llegar de la casa de su hijo por el Día de Acción de Gracias. Ella siempre te hacía sonreír”.

“Ella siempre estaba ayudando a la gente”, dijo el vecino Jerome Hicks. “No tenía por qué suceder así. Hay demasiadas armas en este vecindario”.

Hasta ayer la policía aún no había arrestado ni localizado a ningún testigo que haya visto el asesinato o escuchado disparos. No está claro si la abuela era el objetivo del pistolero o fue alcanzada por una bala perdida.

La policía estaba registrando el área en busca de videos de vigilancia para ayudar a identificar al pistolero fugitivo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La entrada caduca en 10:30am el miércoles, 1 julio 2026

The post Una abuela muere baleada en el cuello llegando a su hogar en Nueva York appeared first on Zabala al Día.