sábado 15 de junio de 2024 22:36 pm

Una mujer aparentemente perturbada fue golpeada a pocos pasos del alcalde Eric Adams durante un evento del Día de la Tierra en El Bronx

Una mujer visiblemente perturbada emocionalmente recibió un golpe en la cara este sábado a unos 10 pies de distancia del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, en la celebración del “Día de la Tierra sin Automóviles”, que fue organizado en el sur de El Bronx..

De acuerdo con imágenes de New York Post, una mujer de unos 20 o 30 años inició un alboroto en Roberto Clemente Plaza en Willis Avenue, alrededor de la 1:45 p.m.

La mujer comenzó a patear las bolsas de materiales reciclables que quedaban a lo largo de la plaza antes de abrirlas y tirar los escombros, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Seguidamente, un hombre de aproximadamente 60 años, que llevaba gafas de sol y una gorra, comenzó a gritarle a la mujer para que se calmara, pero la mujer hizo caso omiso, y le arrojó varios pedazos de pizza que estaba comiendo cuando el señor se alejó.

La mujer siguió en su ataque de ira, y tiró escombros de una bolsa lanzando insultos, provocando finalmente la reacción del hombre, quien y golpeó a la mujer en la cara, haciendo que cayera al pavimento ante el asombro de los presentes.

El resto de personas rápidamente intentó separar tanto al hombre como a la mujer que estaba causando desorden en el lugar.

La mujer; sin embargo, se levantó del suelo y siguió gritándole al hombre, al punto de intentar balancearse hacia el señor, pero no logró conectar sus golpes, pues ya era escoltado por seguridad.

Los hechos ocurrieron mientras el alcalde Adams saludaba a varios simpatizantes y posaba para selfies cerca del lugar.

Hasta el momento, las identidades de los involucrados en el incidente no han sido confirmadas por New York Post. Tampoco se reportaron arrestos por los hechos.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS