jueves 18 de abril de 2024 14:07 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Una mujer de Georgia fue secuestrada y quemada tras intentar salir de su trabajo

Un hombre se acercó a una mujer de 60 años que salía de su trabajo y la obligó a salir de su auto, la agredió y le exigió que retirara el dinero. Sin embargo, la víctima logró escapar gracias a la ayuda de una estación de bomberos.

Una mujer de Georgia fue secuestrada, quemada y agredida por hombre cuando intentaba salir de su trabajo en Montreal Road, en la ciudad de Tucker.

De acuerdo con la familia de la víctima, de 60 años, el incidente ocurrió poco después del cierre de la empresa, alrededor de las 5:30 p.m., cuando un hombre se acercó a la mujer y le exigió que lo dejara entrar al negocio. Al negarse la mujer, el hombre la obligó a subir a su vehículo y la llevó a un cajero automático, y le exigió que retirara el dinero.

Durante este incidente, el sujeto cortó a la mujer en todo el cuerpo, incluida la cara, y además le quemó la cara parcialmente. Posteriormente, el hombre obligó a la mujer a conducir de regreso a su lugar de trabajo, de donde logró escapar.

La mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer por las autoridades, pudo conducir unos cientos de metros por Montreal Road hasta la estación de bomberos 22 del condado de DeKalb, pese a las heridas que sufrió. Allí, logró llamar la atención de un miembro de la estación, quien despertó al capitán de bomberos Shaneqwa Eafford y a los demás bomberos.

Posteriormente, la estación de bomberos se puso en contacto con la policía, que fue enviada a la zona alrededor de las 9:00 p.m., hora local, por el denunciado secuestro y agresión.

Eafford agregó que todo el equipo estaba en la estación, incluida su ambulancia, cuando apareció la mujer: “Teníamos una unidad de transporte del Cuerpo de Bomberos de DeKalb en la casa que pudo llevarla de inmediato, sin esperar”.

La policía ha informado que los detectives están trabajando para encontrar evidencia que ayude a identificar y localizar al sospechoso. La familia de la víctima, mientras tanto, informó que la mujer está hospitalizada y ha sido sometida al menos a una cirugía desde el ataque.

Con información de ABC News

La entrada caduca en 4:40am el lunes, 1 junio 2026

The post Una mujer de Georgia fue secuestrada y quemada tras intentar salir de su trabajo appeared first on Zabala al Día.