lunes 23 de diciembre de 2024 11:28 am

Una mujer de Michigan es declarada culpable por matar a su padre con lejía por no llevarla a la peluquería cuando cumplió 18 años.

Megan Joyce Imirowicz, de 18 años, le causó la muerte a su padre, Konrad Imirowicz, de 64 años, el 1 de octubre de 2021, y fue declarada culpable por un jurado del condado de Oakland por el uso ilegal de irritantes y un delito menor de violencia doméstica

Una adolescente de Michigan fue condenada a prisión el jueves por arrojar un limpiador de desagües a su padre mientras dormía después de que no cumpliera su promesa de llevarla a una peluquería para su cumpleaños número 18.

Megan Joyce Imirowicz, de 19 años, enfrenta cadena perpetua cuando sea sentenciada el próximo 25 de julio, según informes.

Los informes señalaron que Imirowicz le causó la muerte a su padre, Konrad Imirowicz, de 64 años, el 1 de octubre de 2021, siendo culpable por un jurado del condado de Oakland por el uso ilegal de irritantes y un delito menor de violencia doméstica.

Los informes fiscales precisaron que Konrad, quien estaba luchando contra el alcoholismo, se encontraba demasiado borracho para llevar a su hija a la peluquería.

Ante esto, la adolescente le arrojó lejía en polvo y agua mientras su padre dormía en el sofá de su casa en Ortonville, al noroeste de Detroit.

La víctima sufrió quemaduras químicas en todo el cuerpo, y cinco meses después murió a causa de sus heridas.

“Este es un caso trágico. La acusada arremetió con ira y terminó matando a su padre”, indicó Karen McDonald, fiscal del condado de Oakland, en un comunicado. “Felicito al equipo de la acusación por el tremendo trabajo que se realizó en la acusación y en asegurar justicia para la víctima en este caso”.

Konrad permaneció hospitalizado en cuidados intensivos, y se sometió a numerosos injertos de piel, sufriendo además infecciones que lo llevaron a la amputación de ambas piernas, declaró el hermano de la sentenciada, Austin Imirowicz.

El padre salió del hospital en marzo de 2022 porque decidió morir en su casa. Solo pudo seguir vivo tres días después de ser dado de alta, indicó The Oakland Press.

Austin también testificó que en la noche que su padre fue llevado al hospital, momentos después de ser admitido, su hermana Megan lo llamó exigiendo el PIN de la tarjeta de cajero automático de su padre, sin preocuparse por su estado de salud.

La sentenciada quería el dinero para pagar la habitación donde ella y sus amigos celebraban su cumpleaños 19, testificó Austin.

Megan afirmó en una entrevista con la policía que le arrojó una bolsa de pan a su padre, y posiblemente agua, que estaban cerca de algunos artículos de limpieza.

Con información de Fox News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS