martes 16 de abril de 2024 09:02 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Una mujer fue asesinada durante Thanksgiving en Nueva Jersey

Una mujer de 30 años murió la mañana del Día de Acción de Gracias en Nueva Jersey. Ayer un sospechoso de su misma edad fue detenido.

Gerard Manning fue arrestado ayer como sospechoso en un tiroteo mortal el Día de Acción de Gracias en Elizabeth, Nueva Jersey.

Manning fue arrestado en relación con el homicidio de Victoria Myers, de 30 años, informaron de maneja conjunta el fiscal del condado Union, William Daniel, el director de policía de Elizabeth, Earl Graves, y el jefe de policía de esa ciudad, Giacomo Sacca.

El sospechoso de 30 años fue acusado de homicidio, posesión de un arma y poner en peligro el bienestar de un menor, según un comunicado de la fiscalía.

Los agentes de policía de Elizabeth respondieron a un informe sobre un posible homicidio el jueves por la mañana en 688 Maple Avenue, detalló la estación radial NJ 101.5 FM.

Al llegar a encontraron a Myers muerta en el lugar. Después de una investigación conjunta, los funcionarios dijeron que se descubrió que Manning era el sospechoso, reportó Pix11. No se indicaron detalles sobre el motivo del tiroteo ni el posible vínculo entre el detenido y la víctima.

“Quiero asegurarle al público que la Oficina del Fiscal del condado Union y nuestras agencias policiales asociadas siguen comprometidas a perseguir incansablemente a quienes amenazan la seguridad de las comunidades a las que servimos”, dijo el fiscal Daniel. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, la noche del jueves una abuela y maestra de 69 años murió baleada en el cuello cuando regresaba a casa después de la cena familiar de Acción de Gracias frente a su edificio residencial en Brooklyn (NYC). Nadie ha sido detenido por ese caso.

La entrada caduca en 10:38am el domingo, 1 febrero 2026

The post Una mujer fue asesinada durante Thanksgiving en Nueva Jersey appeared first on Zabala al Día.