jueves 20 de junio de 2024 08:28 am

Una mujer fue secuestrada en Brooklyn por un sujeto mientras la llevaba cargada a su minivan.

Las cámaras de vigilancia de las calles de Brooklyn filmaron imágenes de un sujeto secuestrando a una mujer en Coney Island, Brooklyn, por lo que las autoridades están solicitando ayuda para encontrar a la víctima y al sospechoso.

El supuesto criminal, que se cree que cuenta con unos 30 años, tomó a la mujer cerca de la esquina de Ave. W y Stillwell Ave. cerca de la 1:45 de la madrugada del viernes.

El individuo trasladó a la víctima a una minivan último modelo Toyota antes de huir hacia el norte por Stillwell Ave., de acuerdo con los testigos que llamaron a la policía.

Los funcionarios que se apersonaron en el sitio no pudieron hallar el vehículo, sin embargo, pudieron recuperar las imágenes de vigilancia del secuestro.

Para el día sábado, nadie había informado sobre la desaparición de un familiar o un conocido que coincidiera con la descripción de la mujer, explicaron los oficiales.

La víctima fue lanzada a la minivan no ha sido identificada hasta el momento, informó Daily News.

La mujer secuestrada es descrita como de tez blanca con cabello largo, indicó la policía. De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, mide 5 pies 5 pulgadas aproximadamente y pesa alrededor de 120 libras. Al instante de ser secuestrada, tenía una camisa de rayas, una falda azul y zapatos deportivos blancos.

El presunto secuestrador tiene barba y cabello de color negro muy corto y se cree que mide cerca de 5 pies 10 pulgadas y pesa 175 libras. Al momento del crimen tenía una playera negra, pantalón oscuro y tenis negros.

Las autoridades publicaron las imágenes de las cámaras de seguridad con la esperanza de que alguien reconozca al hombre o a la mujer, y pueda colaborar con el Departamento de Policía de Nueva York para ubicarlo.

Cualquier persona que pueda brindar información sobre su localización debe llamar a Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

msn.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS