domingo 14 de abril de 2024 16:25 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Una mujer reveló cuánto le cobraron por anunciarse en el Times Square

El emblemático sitio se volvió accesible para todos los que desean aparecer en pantalla grande

Times Square es un lugar icónico, conocido por sus calles iluminadas y las grandes pantallas que lo caracterizan. Al ver reflejadas las mejores marcas y a los artistas más famosos, todos pensarían que salir unos segundos en su inmensa pantalla digital es demasiado costoso. Sin embargo, una mujer reveló en redes sociales que no se necesita una cifra millonaria para lograrlo.

Hoy en día, este sitio en Nueva York, se ha convertido en un escenario accesible para todos aquellos que quieren aparecer unos minutos en una de las calles más famosas de la Gran Manzana. En un principio la idea original era permitir que los negocios locales pudieran utilizar la pantalla para darse a conocer. No obstante, con el tiempo se dio un giro para que incluso una persona común pueda compartir algo personal y que miles de personas de todo el mundo vean.

La tiktoker que reveló cuánto cobran en Times Square

La usuaria Nabille Giovanna (@itsnabix) contó cómo esta emblemática zona, antes dominada por las marcas más prestigiosas del mundo, ahora está disponible para todos. Y es que, se sabe que no hace mucho tiempo, se ha observado un aumento significativo en la presencia de celebridades jóvenes y emprendedores que quieren mostrarle a todos sus aventuras y experiencias a través del mundo digital.

Fue así, que ella decidió compartir que, a través de una aplicación con paquetes a partir de US$40, cualquier persona puede tener su propio anuncio de 15 segundos en Times Square. En el video se puede observar una serie de fotografías y pequeños fragmentos de videos personales sobre viajes y aventuras que la tiktoker ha tenido.

Esto último con el fin de mostrarle a sus seguidores que cualquier persona puede, en sencillos pasos, crear una experiencia única. Además, su video resalta que este acceso a la publicidad en Times Square es altamente flexible. Los anuncios pueden variar desde fotos hasta todo tipo de publicidad, demostrando que esta opción es ideal para ocasiones especiales, artistas debutantes o nuevas marcas.

eltiempo.com

La entrada caduca en 4:56am el viernes, 1 mayo 2026

The post Una mujer reveló cuánto le cobraron por anunciarse en el Times Square appeared first on Zabala al Día.