domingo 21 de abril de 2024 01:22 am

Una pareja de padres en Texas fue arrestada presuntamente por haber tatuado a la fuerza a sus hijos.

Megan Mae Farr y Gunner Farr, pareja de padres, fueron acusados de tatuar a sus hijos a la fuerza. Fueron arrestados por las autoridades del condado de Angelina, en Texas.

Una investigación llevada a cabo por las autoridades del condado de Angelina, en Texas, dio como resultado el arresto de una pareja de padres presuntamente por haber tatuado a la fuerza a sus hijos.

De acuerdo con el portal de noticias KWTX, la investigación inició luego de una serie de alertas emitidas por el Servicio de Protección de Niños (CPS, por sus siglas en inglés).

Los padres fueron identificados como Megan Mae Farr, madre de los niños, y Gunner Farr, padrastro.

Las investigaciones señalan que los padres ataron a sus hijos con una cuerda, les cubrieron la boca con cinta adhesiva y le cubrieron los ojos con un pañuelo mientras les hacían los tatuajes.

Uno de los niños fue tatuado a la fuerza en su pie, mientras que el otro fue tatuado en el hombro, de acuerdo con lo reportado por KWTX.

Los reportes estatales indican que los padres intentaron ocultar los tatuajes de los niños al intentar cortar, raspar y frotar las áreas tatuadas. De igual forma, la evidencia indicó que trataron de remover la tinta frotándoles jugo de limón.

Megan Mae Farr fue acusada de provocar heridas a un menor de edad y de detención ilegal, mientras que Gunner Farr solo fue acusado de detención ilegal.

De acuerdo con el código penal de Texas, la detención ilegal (unlawful restraint en inglés) ocurre cuando una persona retiene a una persona contra su voluntad. Esto puede llevar a 12 meses de prisión y una multa de hasta $4,000 dólares.

Provocar heridas a un menor de edad es un crimen aún más grave, que puede conllevar entre 5 y 99 años de prisión.

Los niños se encuentran actualmente bajo la custodia de funcionarios de Servicios de Protección Infantil. Así lo informó el teniente del Departamento de Policía de Zavalla, James Denby, a KTRE.

eldiariony.com

La entrada caduca en 3:19am el sábado, 1 febrero 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS