domingo 21 de abril de 2024 02:13 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Una pareja y su hijo de 5 años fueron encontrados muertos a puñaladas en un edificio de El Bronx

Una familia de tres fue descubierta asesinada a puñaladas, el hombre fue hallado con cortes en el pecho en el pasillo del edificio de El Bronx, luego hallaron al menor sin vida y a la mujer con heridas mortales.

un hombre, una mujer y su hijo de cinco años fueron hallados asesinados a cuchilladas dentro de su edificio de apartamentos en El Bronx en la madrugada de este domingo, informaron las autoridades.

Los funcionarios recibieron una llamada al 911 en 674 East 136th Street en Mott Haven hallaron a un hombre, con una edad aproximada a los 20 años, con heridas de arma blanca en el pecho en el pasillo del primer piso a las 6:40 de la mañana, dijeron las fuentes policiales.

Durante las averiguaciones, los oficiales observaron por la ventana del apartamento cercano e ingresaron tras ver al niño sin vida, expresaron las fuentes.

La mujer, cuya edad no se supo en el momento, fue encontrada dentro del apartamento, con heridas fatales de arma blanca, informó New York Post.

Las tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia.

En un video de una cámara de seguridad de Neighborhood Grocery, a unos pasos de la entrada del edificio, se puede observar a la mujer comprando el sábado en la tarde, poco antes de ser apuñalada hasta la muerte.

“Me siento muy mal”, dijo Dahan Ali dueño de la tienda, que confirmó que la familia iba allí a menudo.

“Muy triste. Ella estuvo aquí ayer a las 3 o 4. Estaba comprando algunas cosas como de costumbre. Mujer muy agradable. Su marido, su hijo, todos personas muy agradables. Los veo todos los días durante el último año.”

Unos vecinos declararon que la familia se había mudado recientemente al edificio de apartamentos y que por lo general estaban los tres solos.

Se está realizando las respectivas autopsias para determinar la causa de muerte.

Hasta ahora no se ha identificado a ninguno de los miembros de la familia, mientras los detectives trabajan para identificar y notificar a sus familiares.

“No puedo creerlo”, dijo Ali, el dueño de la tienda, al Post. “Estoy asustado. Cuando matan a tres personas en el edificio, sí, sí, tengo miedo. No me siento seguro”.

Por Marlyn Montilla

La entrada caduca en 11:25pm el sábado, 31 octubre 2026

The post Una pareja y su hijo de 5 años fueron encontrados muertos a puñaladas en un edificio de El Bronx appeared first on Zabala al Día.