sábado 25 de mayo de 2024 13:40 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

USPS anuncia estos cambios que impactarán de inmediato en el servicio de correo

La agencia introduce nuevas herramientas, precios y estampillas en los próximos meses.

El Servicio Postal de EE.UU. (USPS) está implementando cambios, por lo que en los próximos meses los estadounidenses verán nuevas herramientas, nuevos precios y nuevos sellos para los clientes, dio a conocer Best Life.

El USPS opera bajo el plan Delivering for America (DFA), lo que significa que tiene un plan de actualizaciones constante para servir a los estadounidenses, por lo que está presentando una nueva herramienta para los clientes que envían correo durante la temporada navideña.

El USPS acaba de anunciar el lanzamiento de USPS Holiday Newsroom, una nueva herramienta en línea para los clientes, que busca simplificar y agilizar el proceso de envío navideño: “Ya sea para encontrar las mejores tarifas, rastrear paquetes en tiempo real o consejos de expertos para empacar, nuestra plataforma brinda una solución integral para todas sus necesidades de envío durante las fiestas“.

La agencia también ha dicho que no aplicará recargos por vacaciones en 2023, pues está posicionada para ser el proveedor de entregas más asequible de Estados Unidos, en esta temporada navideña.

Sin embargo, Best Life señala que si bien es posible que USPS esté evitando los recargos en esta temporada, los estadounidenses deberían prepararse para un aumento de precios este invierno, pues la oficina postal anunció recientemente que ha presentado un aviso a la Comisión Reguladora Postal (PRC) sobre los cambios de precios propuestos para los servicios de correo el próximo año, por lo que podrían haber nuevas tarifas a partir del 21 de enero de 2024, en algo así como un incremento del 2%.

El Servicio Postal también pretende introducir nuevos sellos para que los clientes compren el próximo año, por lo que lanzará varios diseños en 2024, que incluyen un sello del Año del Dragón, una colección del Ferrocarril Subterráneo, una serie de Botones Pinback, así como sellos dedicados a la fallecida jueza federal Constance Baker Motley y al novelista Saul Bellow.

“Estamos listos para realizar entregas para las fiestas navideñas de manera superior y rutinaria”, comentó Louis DeJoy, Director General de Correos. “Hemos estado planificando con anticipación y aprovechando las inversiones en nuestra gente, infraestructura, transporte y tecnología, todo lo cual fue posible gracias al plan Delivering for America“.

Por  Jorge Vázquez

La entrada caduca en 2:11am el domingo, 1 marzo 2026

The post USPS anuncia estos cambios que impactarán de inmediato en el servicio de correo appeared first on Zabala al Día.