jueves 25 de julio de 2024 09:59 am

Vakeró abandona este mote artístico y dice haré uso de mi nombre de pila “Manuel Varet” dentro y fuera del ambiente artístico.

Picoteando el Espectáculo
“En esta oportunidad les comunico que, a partir de la fecha haré uso de mi nombre de pila dentro y fuera del ambiente artístico, con esto les dejo bien claro que no existe un personaje llamado Vakeró, tanto dentro como fuera de la tarima sigo siendo Manuel Varet y pienso seguir haciendo lo que me inspira hasta lograr nuevos éxitos, así es como siempre ha funcionado”. Este es parte del mensaje con el que el cantante urbano anteriormente conocido como Vakeró abandona este mote artístico para usar su nombre de pila.

En un comunicado colgado en sus redes sociales y dirigido “a todos los teóricos” Manuel Varet agregó que en los próximos días lanzará una canción con la que marcará este nuevo ciclo musical.

“Algún día me voy será la canción que marca el despegue de este nuevo ciclo, la elegí por considerar que es una importante reflexión para todos, en esencia para los que solo existen más no viven y tampoco dejan vivir”, compartió el rapero y compositor.

A continuación, su comunicado

A todos los teóricos les recuerdo que siempre he sido un innovador en la música, cuando nadie en el género apostaba al romanticismo grabé la canción “Te quiero” y se convirtió en un clásico que no puedo dejar fuera de mi repertorio, luego repetí la hazaña con “Hoy se va bebe”, algo totalmente distinto a lo acostumbrado y ya todos conocen la historia, también pasó con “Tu cojea”, otra canción (si es que así se le puede llamar) y fue otro tema que el público convirtió en éxito, el caso más reciente es “Bachata en la 42” y así continúa la historia de Manuel Varet en el arte.

En esta oportunidad les comunico que, a partir de la fecha haré uso de mi nombre de pila dentro y fuera del ambiente artístico, con esto les dejo bien claro que no existe un personaje llamado Vakeró, tanto dentro como fuera de la tarima sigo siendo Manuel Varet y pienso seguir haciendo lo que me inspira hasta lograr nuevos éxitos, así es como siempre ha funcionado.

“Algún día me voy” será la canción que marca el despegue de este nuevo ciclo, la elegí por considerar que es una importante reflexión para todos, en esencia para los que solo existen mas no viven y tampoco dejan vivir.

Me despido con este mensaje de Bob Marley “El dinero no puede comprar la vida” y para que puedan entenderme les invito a estar atentos a la salida de la primera canción de Manuel Varet, el próximo martes 30. Estará disponible a partir del mediodía en todas las emisoras a nivel nacional y plataformas digitales.

 Fuente Diario Libre

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS