jueves 18 de abril de 2024 14:20 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Wason Brazoban en un concierto para la historia el sábado 11 de noviembre en el prestigioso escenario del Carteret Performing Arts & Events Center, NJ.

El productor del concierto  el empresario Irving Lozada dijo que todo está listo para el primer concierto latino en el afamado escenario y la única presentación en New Jersey de Wason Brazoban.

Por José Zabala.

New York : El destacado artista dominicano cantautor Wason Brazobán presenta uno de los conciertos más importante de su exitosa carrera musical  donde interpretará sus mejores éxitos el sábado e 11 de Noviembre 2023  a partir de las 8:00 PM en el majestuoso escenario  del  Carteret performing Art and Events Center  ubicado en el 46 Washington Ave, Carteret, NJ 07008.

Será un concierto para la historia donde el intérprete del mundialmente famoso tema “La Mujer que a mí me gusta” entre otros éxitos encantará a todos los presentes.

Para obtener los tickets-boletos de este histórico concierto favor visitar a https://carteretpac.showare.com/eventperformances.asp?evt=142  o llamar al teléfono: 732-309-3311

El organizador del concierto Irving Lozada informó a los medios de comunicación que Wason Brazoban  es considerado uno de los baladistas románticos más completos de la República Dominicana y que presenta el mejor catálogo musical  para encantar a todos los presentes. Wason, aparte de ser un exquisito cantante con una voz original y orgánica. Wason es un compositor natural. Sus composiciones hablan de la vida cotidiana y popular y brillan con el costumbrismo pintoresco de su pueblo natal caribeño.

Wason Brazoban , es conocido por sus trabajos musicales como: “La Mala”,  “Tu eres mi reina”, Mujer Barata”, “La mujer que a mí me gusta”, “Cuando tú te alejas”, “Conmigo no te metas” y “Con las manos vacías” “Me cambiaste la vida”, “Mi reina”, “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia”, “Marielena”, “En un solo día” entre otros éxitos que respalda su legado musical de casi dos décadas.

“Según reporta el  medio de comunicación ffmediacorp, Wason Brazoban, es un extraordinario intérprete dominicano que tiene la increíble capacidad de tocar las fibras más íntimas de quienes escuchen sus letras. ¿Cómo lo hace? Con naturalidad, curtiéndose de la cotidianidad, escribiendo lo que le dicta su alma y dejando que su voz salga de la forma más orgánica posible. Pero no le gusta que definan su estilo, que lo encasillen en una sola línea”.

“Aunque mis partos han sido mayormente de baladas, lo que quiero que se me vea es como un cantautor. Detrás del artista, se guarece un gran ser humano de enorme sensibilidad. En él se percibe una vibra única. Un amor desinteresado y sincero por lo que hace”.

La entrada caduca en 11:34am el martes, 20 enero 2026

The post Wason Brazoban en un concierto para la historia el sábado 11 de noviembre en el prestigioso escenario del Carteret Performing Arts & Events Center, NJ. appeared first on Zabala al Día.