domingo 21 de abril de 2024 01:48 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

WhatsApp va ha dar mayor visibilidad a la información de tu perfil con esta función

A pesar de las fechas en las que estamos, los ingenieros de WhatsApp trabajan en nuevas funcionalidades para la aplicación de mensajería instantánea, y gracias a la última novedad nuestra información de perfil será mucho más visible para todos los contactos.

Seguro que alguna vez has dejado frases importantes en tu información de perfil de WhatsApp, pero la mayoría de tus contactos no la han leído, básicamente porque para poderla leer hay que acceder al perfil de la persona con la que estamos hablando.

Ahora WhatsApp está trabajando en mostrar la información de nuestro perfil en los propios chats, por lo que ya no será necesario entrar al perfil de la otra persona para saber qué tipo de información tiene puesta.

Gracias a la última actualización beta 2.23.25.11 para Android, se está trabajando para mostrarnos la información de perfil de WhatsApp de nuestros contactos en las conversaciones.

De esta forma, cuando estemos hablando con una persona, justo debajo de su nombre nos aparecerá su información de perfil. Pero no te preocupes, te seguirá apareciendo tanto si está en línea o cuando se ha conectado la última vez, dado que esta información se irá alternando.

Se trata de una de las principales demandas de la comunidad de usuarios, que consideraban que tenía poca visibilidad la información de nuestro perfil.

De esta forma, ya todos nuestros contactos podrán leer la información que hemos puesto en el perfil, algo ideal por si queremos informar de un aspecto en particular.

Así que ya no será necesario que navegues al propio perfil del usuario para saber exactamente qué ha puesto en su descripción de perfil, porque la podrás tener ya visible en la propia conversación y, como dijimos, alternándose con otros datos como la última vez que estuvo en línea.

Evidentemente, esta nueva funcionalidad solo será visible siempre y cuando se haya especificado así en las opciones dentro de privacidad.

La entrada caduca en 2:51am el miércoles, 1 abril 2026

The post WhatsApp va ha dar mayor visibilidad a la información de tu perfil con esta función appeared first on Zabala al Día.