jueves 20 de junio de 2024 07:18 am

Yankees: Aaron Judge se lesiona y sale del juego ante los Rangers

Los problemas de lesiones siguen persiguiendo a los New York Yankees y esta vez la víctima fue Aaron Judge, quien tuvo que abandonar el juego de este jueves ante los Texas Rangers luego de sufrir algunas molestias en un turno al bate.

Las alarmas se encendieron este jueves en los New York Yankees, luego de que su capitán Aaron Judge tuviera que salir del juego en el cuarto inning del primer juego de la serie ante los Texas Rangers, poco después de manifestar sentir molestias físicas a la altura de la cadera derecha.

Esta lesión de Judge, se produce un día después de que los Yankees vivieron un susto cuando el jugador pareció haberse lastimado la muñeca derecha luego de un deslizamiento en una base durante el último juego de la serie ante los Minnesota Twins.

‘El Juez’ no se vio nada bien sus tres turnos al bate. En los primeros dos que fueron entre el primer y segundo inning, fue ponchado por los lanzamientos del abridor zurdo de los Rangers, Andrew Heaney. Tras el segundo ponche, al jardinero de Nueva York se le vio a hacer un gesto de dolor antes de regresar al dugout.

Sin embargo, se mantuvo en el juego por un par de episodios más y luego de su tercer turno al bate, fue reemplazado por el versátil jugador venezolano Oswaldo Cabrera en la parte baja del cuarto episodio.

Esta lesión en la cadera derecha sería producto del deslizamiento en el que también se lastimó la muñeca derecha luego de un intento de robo fallido ante los Twins, en el que Judge cayó aparatosamente sobre la mano y se terminó lastimando la zona antes mencionada.

En lo que va temporada de las Grandes Ligas, el jardinero de 31 años ha disputado 25 juego en los que ha dejado un promedio al bate de .267 con seis jonrones, 14 carreras impulsadas, 18 anotadas, dos bases robadas y un OPS de .881.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS