jueves 18 de abril de 2024 12:37 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Zac Gallen se inspiro en Michael Jordan para el inicio de la Serie de Campeonato contra los Phillies

Zac Gallen, quien será el abridor de los Arizona D-Backs en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Philadelphia Phillies, ha dejado saber que se inspira en el legendario Michael Jordan para intentar guiar a su equipo en el primer paso para llegar a la Serie Mundial.

El estelar lanzador de los Arizona D-Backs, Zac Gallen, realizará este lunes la que quizás es las apertura más importante de su carrera hasta ahora, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Philadelphia Phillies, y lo hará con el legendario Michael Jordan como su principal inspiración.

Gallen asistió a la rueda de prensa previa al juego contra los Phillies vistiendo la camiseta de su alma mater, la Universidad de Carolina del Norte, que también en la misma donde estudió el cinco veces ganador de la NBA y una de las razones que lo inspiran a dar lo mejor de sí en esta apertura.

“Justo estaba hablando ahora (sobre Jordan) Hablamos de la preparación de Michael antes de lanzar el tiro por el campeonato nacional, cuando era un novato [con 19 años en 1982]. Podías ver la expresión en su cara. Estaba preparado para eso y no tenía miedo de hacer el tiro”, expresó el As.

Pero Michael Jordan no es el único deportista que le sirve de inspiración al derecho de los D-Backs, y es que también se ha fijado en su rival de división, el zurdo de Los Ángeles Dodger, Clayton Kershaw, de quien destaca su forma de prepararse y afirma eso es algo que quiere emular para ser igual de exitoso.

“Para mí, todo se reduce a la preparación. Tuve la suerte de poder hablar un poco con Clayton Kershaw en esta última serie y le pregunté [varias cosas]. Estoy obsesionado por cómo lo han hecho durante tanto tiempo, y creo que la clave para él es la preparación. Te preparas para cuatro de los cinco días. Así, en el quinto día, tu talento toma el control y tu mente la disciplina”, argumentó.

Por su parte, su mánager Torey Lovullo, resaltó la capacidad de su abridor para mantener la calma en las situaciones complicadas del juego y afirmó que este será un factor clave para el éxito del equipo en su camino a la Serie Mundial.

“Algo que sé sobre Zac Gallen es que es tan bueno como nadie entre los que yo haya visto bajándole las revoluciones al momento y no emocionarse demasiado. Puedes ver cómo funciona su cerebro y cómo se enfoca en el proceso, con todo lo que dice y hace a diario”, sentenció.

Por  Erwin Quiñonez

La entrada caduca en 12:06pm el domingo, 1 febrero 2026

The post Zac Gallen se inspiro en Michael Jordan para el inicio de la Serie de Campeonato contra los Phillies appeared first on Zabala al Día.