lunes 16 de febrero de 2026 16:54 pm
Search

David Ortiz: “Estaré de los primeros en llegar al Citi Field el 10 de noviembre para compartir con todos mis hermanos dominicanos y amantes de la pelota”

Por: José Zabala, Creador de Contenido

Nueva York está a punto de vivir una histórica jornada de béisbol dominicano en el Citi Field, donde los equipos de leyenda Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se enfrentarán en “Titanes del Caribe: La Revancha”. Este evento, que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre de 2024, ha sido organizado por Félix Cabrera de Latin Events en colaboración con Pedro Zamora de Zamora Live y la icónica figura del béisbol, David Ortiz. Juntos, han trabajado incansablemente para ofrecer una experiencia única que promete ser una fiesta de deporte, cultura y orgullo dominicano en Nueva York. El evento comenzará a la 1:00 pm, con las puertas abiertas desde las 11:30 am, y contará con boletos accesibles, disponibles en Mets.com/Lidom.

La fiebre del béisbol llega a Nueva York

La serie entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey es mucho más que un juego. Es una rivalidad que despierta pasiones y un sentido de pertenencia en la comunidad dominicana. Cada año, los enfrentamientos entre estos equipos dividen las preferencias de miles de fanáticos. Desde la ciudad de Nueva York hasta el Caribe, los dominicanos están ansiosos por ver quién saldrá victorioso en este «Duelo de Titanes» que promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos.

Con la participación de David Ortiz como parte del comité organizador, la serie ha cobrado aún mayor relevancia. Ortiz, reconocido en el Salón de la Fama del béisbol, ha hecho un llamado a la comunidad para que se una a esta celebración. “Estaré de los primeros en llegar al Citi Field el 10 de noviembre para compartir con todos mis hermanos dominicanos y amantes de la pelota”, afirmó Ortiz, destacando la importancia de este evento en la diáspora dominicana.

Un espectáculo completo para toda la familia

El evento no solo brindará un encuentro de alto nivel en el campo de juego, sino que también ofrecerá un espectáculo musical gratuito después del partido, con la participación de algunos de los artistas dominicanos más populares, como Arcángel, Toño Rosario, Ala Jaza, Wason Brazobán, Secreto, Bulin 47, Alex Sensation, DJ Adoni, DJ Aneudy, Rubby Pérez, Raulin Rodríguez y Zacarías Ferreira. Con esta increíble alineación de estrellas, el evento garantiza una experiencia completa que celebrará lo mejor de la música y la cultura dominicana.

Orgullo y respaldo de la comunidad

David Ortiz también destacó el impacto que este evento tiene para la comunidad latina en Estados Unidos, especialmente para los jóvenes que se inspiran en el deporte. “El tiempo de Dios es perfecto, y ahora es el momento ideal para traer el béisbol dominicano al Citi Field, con el respaldo de todos los sectores de la comunidad. Este evento va más allá del deporte; es un mensaje de unidad y orgullo”, expresó Ortiz, quien considera que la serie “Titanes del Caribe – La Revancha” es una oportunidad única para fortalecer los lazos culturales y la pasión por el béisbol en la diáspora.

Un llamado a la comunidad

Los organizadores esperan un lleno total en el Citi Field, y la comunidad dominicana en Nueva York ha respondido comprando boletos con entusiasmo, lista para ver a sus equipos favoritos en un escenario internacional. Las entradas, que oscilan entre $29 y $195, están disponibles en Mets.com/Lidom, y se espera que el evento sea un éxito rotundo.

Con la energía de los fanáticos y la presencia de David Ortiz, el 10 de noviembre será una jornada histórica en Nueva York, en la que el orgullo dominicano y la pasión por el béisbol brillarán más que nunca. ¡Nos vemos en el Citi Field!

https://www.instagram.com/reel/DBrDHRsRVN4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

MÁS NOTICIAS