domingo 17 de mayo de 2026 16:58 pm
Search

United Bodegas of America agradece a la Junta Central Electoral

Resaltan atenciones durante el proceso de entrega de la nueva cédula de identidad y electoral de la República Dominicana

Por Aquiles Rojas

El Bronx, Nueva York. — La asociación de “Bodegas Unidas de América que preside Radhamez Rodríguez “United Bodegas of America (UBA), junto a varios miembros de nuestra organización, expresa su más sincero agradecimiento a Elpidio Baute y a todo el personal de la Junta Central Electoral en el Bronx, por las atenciones, el respeto y el excelente servicio brindado durante el proceso de obtención de la nueva cédula de identificación de la República Dominicana.

Para nuestra comunidad dominicana en el exterior, contar con una identificación actualizada representa un paso importante para mantener nuestros derechos, nuestra identidad y nuestro vínculo con la República Dominicana.

Desde UBA, exhortamos a todos nuestros miembros, bodegueros y ciudadanos dominicanos residentes en Nueva York y áreas cercanas a que aprovechen esta oportunidad y realicen el proceso para obtener su nueva cédula.

Agradecemos nuevamente a la Junta Central Electoral en el Bronx por su compromiso con nuestra comunidad y por facilitar este importante servicio a los dominicanos en el exterior.

Recordararon que su lema es Unidos somos más.

El comunicado está firmado Radamés Rodríguez, presidente
United Bodegas of America (UBA).

Vistas: 24

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

MÁS NOTICIAS