Publicado por José Zabala.
New York- El reconocido líder comunitario Cirilo Moronta se unió al dolor familiar en momentos tan difíciles por la muerte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Carmona, quien se desempeñaba como Vicecónsul en la ciudad Montreal, Canadá. Moronta emitió sus condolencias a los familiares, amigos, compañeros del partido y a la comunidad en general.
Cirilo Moronta destacó los aportes realizados por Carmona a la democracia dominicana y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) especialmente a la juventud.
“Con profundo pesar y un corazón lleno de tristeza, hoy nos unimos para despedir a un gran líder que nos ha dejado. Desde lo más profundo de mí ser, quiero expresar mi más sentido pésame por la pérdida física de nuestro estimado compañero Carmona. En estos momentos de dolor, recordamos con gratitud y admiración su inquebrantable dedicación a nuestra seccional de Nueva York. Siempre estuvo brindando su amabilidad, sabiduría y humildad a todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo”, dijo Moronta.
“Confiamos en que Dios lo acoja en su infinita misericordia y le brinde el descanso eterno que se merece. Aunque nos duela su partida, sabemos que siempre estará presente en nuestros pensamientos y recuerdos. En estos momentos difíciles, nos apoyamos mutuamente para encontrar consuelo y fortaleza. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, quienes comparten el dolor de esta pérdida irreparable. Compañero Carmona, gracias por tu valioso tiempo y esfuerzo dedicado a nuestra causa. Su legado vivirá en cada uno de nosotros, y continuaremos trabajando en honor a tu memoria. Descansa en paz, distinguido amigo, siempre estarás con nosotros”, agregó Cirilo Moronta.
“Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero su legado perdurará en nuestras vidas. Carmona trabajó incansablemente por la juventud de nuestro partido, guiándonos con su ejemplo y sabiduría. Fue un consejero invaluable, dispuesto a escuchar y apoyar en cada momento. En la parte adulta de su vida, continuó sirviendo con entrega y dedicación a nuestro partido, desempeñando con honor en su rol como Vicecónsul en Montreal. Hoy nos despedimos de un ser humano excepcional, cuya ausencia será profundamente sentida. Aunque ya no esté físicamente entre nosotros, su espíritu perdurará en cada uno de nuestros corazones y en cada acción que realicemos en nombre de nuestro partido”, finalizó diciendo Cirilo Moronta.

