martes 28 de mayo de 2024 15:34 pm

WhatsApp ya permite iniciar llamadas con hasta 32 participantes

Por fin WhatsApp elimina un límite absurdo a la hora de iniciar llamadas grupales en su aplicación, y vas a poderlo disfrutar dentro de muy poco.

Una de las funciones que más utilizamos de las aplicaciones de mensajería instantánea son las llamadas grupales, sea de voz o de vídeo, una forma que tenemos de poder mantener conversaciones con compañeros de trabajo, de estudios o directamente con familiares.

Si bien se sumaron a última hora, las llamadas grupales de WhatsApp son de las más populares, permitiendo hasta 32 participantes estar presentes en las mismas.

Sin embargo, hasta ahora había una extraña limitación, y es que si bien las llamadas grupales de WhatsApp admiten hasta 32 participantes, en total, solo podían invitarse 15 participantes de inicio.

Esto realmente es un incordio, porque exige que el administrador de la llamada invite al resto de las personas de forma posterior.

Por suerte, en la última versión beta 2.23.19.16 de WhatsApp para Android, se han mejorado las llamadas grupales, incluido eliminar ese absurdo límite.

De esta forma, gracias a esta actualización, el creador de la llamada grupal ya podrá invitar directamente a 31 participantes a su llamada, y lo puede hacer de inicio, sin esa limitación de 15 participantes.

Esto hace que el proceso de realizar una llamada grupal en WhatsApp sea mucho más rápido y eficiente que antes, dado que se podrá iniciar de golpe estas llamadas con 32 participantes.

Además de esta novedad, se han incluido ciertas actualizaciones menores en la pestaña de llamadas, aunque de momento ambas características están solo disponibles para un pequeño número de probadores beta.

Eso significa que todavía no tienes disponible este aumento del inicio de participantes en las llamadas grupales de la versión estable de WhatsApp, aunque es bastante probable que ya esté para todos antes de que concluya el año.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS